21 de abril de 2019
  • Sábado, 20 de Abril
  • Jueves, 18 de Abril
  • 18 de noviembre de 2016

    COMUNICADO: El equipo de CDG, filial de Boeing, gana el premio Brandon Hall Gold dentro de la categoría de aprendizaje y desarrollo

    Simulaciones como juego que proporcionan formación virtual dedicada para técnicos en aviación

    LONG BEACH, California, 18 de noviembre de 2016 /PRNewswire/ -- Continental DataGraphics (CDG), una filial de The Boeing Company [NYSE:BA], anunció hoy la consecución de un premio Brandon Hall Group Gold en excelencia dentro de la categoría de aprendizaje y desarrollo como "Best Use of Games and Simulations for Learning". El contenido interactivo y multimedia para los revolucionarios materiales eLearning se ha desarrollado en colaboración con la organización Learning, Training and Development (LTD) de Boeing.

    Foto -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20161117/440782 [http://photos.prnewswire.com/prnh/20161117/440782]

    "Ganar el premio Brandon Hall Group Excellence significa que una organización es un innovador de elite dentro de la gestión del capital humano. El premio significa que el trabajo de la organización representa una práctica destacada dentro de la función de HCM", afirmó Rachel Cooke, responsable de operaciones de Brandon Hall Group y directora del programa de premios. "Sus logros son notables debido al impacto positivo de su trabajo dentro de HCM para con nuestros resultados empresariales. Todos los ganadores del premio han demostrado un beneficio ponderable de cara a los negocios, no solo dentro del funcionamiento de HCM. Esta es una distinción importante. Nuestros ganadores del premio HCM ayudan a transformar los negocios".

    Boeing LTD es responsable del suministro en la formación de Boeing y de los clientes de la aerolínea. El equipo de LTD necesitaba centrarse en el desarrollo de una aproximación con un coste más eficaz y con ahorro de tiempo sobre cómo introducir de forma adecuada el equipamiento de oxígeno sin comprometer la seguridad. LTD se asoció con el equipo eLearning de CDG para llevar a cabo el desarrollo de una simulación realista e interactiva 3D y de un curso de formación basado en las fotos e instrucciones dentro de los manuales de mantenimiento del avión.

    El curso eLearning ha proporcionado ahorros considerables de tiempo y dinero, tanto en las aulas como en el trabajo. Las clases de formación anteriores necesitaban de 16 horas de equipamiento y materiales en preparación y tiempo de clase; el nuevo curso eLearning necesita de bastante menos tiempo para completarse, ahorrando al aprendiz horas en cada curso de formación además de horas adicionales en el año gracias a un menor tiempo necesario para asegurar el equipamiento de seguridad y tareas de formación de los talleres. Además, la formación se conectó con un cambio de procesos destacado que reduce el tiempo de estancia en el trabajo necesario para un técnico de formación en dar servicio al equipamiento de oxígeno del avión. Esta eficacia se traduce en un mantenimiento más rápido de los tiempos "tiempos de uso" que ayudan a evitar retrasos en los vuelos y hacer que los aviones despeguen y vuelvan de vuelta a su funcionamiento con rapidez.

    "Estamos muy contentos de que todo el mundo que ha contribuido con este proyecto reciba su bien merecido reconocimiento por sus impresionantes esfuerzos", destacó Norma Clayton, vicepresidenta de Boeing Learning, Training and Development (LTD). "Este premio no solo trata de la aproximación innovadora y calidad de los materiales de formación; demuestra además lo que puede conseguirse cuando nuestros equipos de talento de Boeing colaboran de forma eficaz y trabajan de forma conjunta para impulsar a una mejor solución de cara a los clientes".

    La filial de Boeing, CDG [http://www.cdgnow.com/], es un destacado desarrollador de ingeniería, datos técnicos y servicios y soluciones de eLearning. Los equipos de eLearning de CDG han desarrollado el contenido de formación de simulación multimedia diseñado para los cursos de formación.

    Las participaciones en el premio se han evaluado por medio de un panel de expertos industriales senior veteranos e independientes de analistas y ejecutivos de Brandon Hall Group basándose en los siguientes criterios: encaje en las necesidades, diseño del programa, funcionalidad, innovación y beneficios generales ponderables. Los ganadores del Excellence Award serán premiados en la HCM Excellence Conference de Brandon Hall Group que se celebra del 24 al 27 de enero de 2017, en el PGA National Resort de Palm Beach Gardens, Florida.

    Todos los ganadores de los premios aparecen listados en http://www.brandonhall.com/excellenceawards/past-winners.php [http://www.brandonhall.com/excellenceawards/past-winners.php].

    Acerca de Brandon Hall Group

    Brandon Hall Group es una firma de servicios de asesoramiento e inversión HCM que proporciona visiones entorno a áreas de rendimiento claves, incluyendo aprendizaje y desarrollo, gestión de talentos, desarrollo de liderazgo, adquisición de talentos y gestión de fuerzas laborales. Con más de 10.000 clientes mundiales cada año y 20 años de suministro de servicios de asesoramiento e investigación de nivel mundial, Brandon Hall Group se centra en el desarrollo de investigación que impulsa el rendimiento en las organizaciones emergentes y grandes, además de proporcionar visiones estratégicas para ejecutivos y practicantes responsables del crecimiento y resultados empresariales. Si desea más información visite la página web www.brandonhall.com [http://www.brandonhall.com/].

    CONTACTO: CONTACTO: CDG - A Boeing Company, Mona Rice, (206) 245-6776,Boeing LTD, Geoffrey Potter, (312) 544-2946

    Sitio Web: http://www.cdgnow.com/