2 de diciembre de 2020
15 de febrero de 2017

COMUNICADO: Equippo ofrece devoluciones gratuitas a nivel mundial para maquinaria pesada de construcción

ZUG, Suiza, February 15, 2017 /PRNewswire/ --

Equippo, el mercado online para maquinaria pesada usada, presenta una garantía completa de devolución de dinero y protege a los compradores por medio del "Jobsite Test Drive" (la prueba en obra) con devolución gratuita a nivel mundial. Este startup Suizo revoluciona el mercado mundial para maquinaria de construcción usada.

El mercado online de Equippo ofrece maquinaria pesada usada desde Estados Unidos y Europa a un precio de venta de hasta 500.000 dólares estadounidenses. La nueva garantía se aplica a todos los pedidos realizados en la plataforma, dando a los clientes la oportunidad de probar máquinas de forma amplia durante cinco días en su sitio de trabajo, en cualquier parte el mundo. Si los clientes no están satisfechos, pueden devolverla y conseguir un reembolso completo, incluso desde África o Sudamérica.

El mercado mundial de maquinaria pesada usada se estima por encima de los 300.000 millones de dólares estadounidenses*. Pero pese a los incentivos financieros de compra de máquinas usadas, muchos compradores potenciales temen daños ocultos o vendedores deshonestos.

En equippo.com, todas las máquinas han sido inspeccionadas por medio de expertos independientes, por lo que los compradores potenciales saben exactamente en qué forma técnica se encuentra la máquina. Este estándar de calidad facilita el "Jobsite Test Drive", que enriquece la transparencia dentro de un mercado análogo.

El fundador de Equippo, Michael Rohmeder, destacó: "Hay muchas ovejas negras dentro de esta industria. Estamos realizando un comercio online con maquinaria de construcción de forma transparente, sencilla y segura. Todas las máquinas se someten a inspecciones técnicas estrictas. Nuestra devolución de dinero garantizada reduce de forma enorme los riesgos para el comprador".

Acerca de Equippo   

Equippo es un mercado online para  maquinaria pesada usada que cuenta con oficinas en Suiza, Holanda y Colombia. La compañía fundada por VC se creó en el año 2014 y gestiona los pagos, envíos, transporte por camión o naviera y permisos. Actualmente http://www.equippo.com ofrece suministros a 61 países en cinco continentes. La empresa presentará sus nuevas ofertas durante la feria de CONExpo en Las Vegas (del 7 al 11 de marzo).

*Fuente: RBA Investor Report, septiembre de 2016

Contacto de prensa:   
Michael.rohmeder@equippo.com 
+41-41-544-04-04  
+41-79-436-90-14