17 de octubre de 2019
20 de octubre de 2014

COMUNICADO: ERSA Furniture presenta nueva colección en la feria ORGATEC

ESTAMBUL, October 20, 2014 /PRNewswire/ --

ERSA, que ha estado diseñando y produciendo muebles durante muchos años para una serie de proyectos de éxito, como oficinas institucionales, hoteles y organizaciones públicas, participará en la feria internacional de diseño de interiores y oficina ORGATEC que se celebrará en Colonia (Alemania), del 21 al 25 de octubre de 2014. ERSA presentará su nueva colección por primera vez en la feria, a la que asistirán representantes de las marcas de muebles líderes en el mundo.

(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20141020/710158 )

El subdirector general de ERSA Furniture, YalçIn Ata, habló sobre la importancia mundial del evento, y dijo: "Estamos orgullosos de representar a Turquía por séptima vez en ORGATEC, donde se reúnen las principales personalidades de la industria. En primer lugar presentaremos nuestra nueva colección para 2015. La serie Wall Cabinet, Boxer Group diseñada por Erdem Akan y Bogaç Simsir, y Ersa Green Line, el resultado de nuestra cooperación con la compañía alemana PE International en sostenibilidad, se presentarán en ORGATEC por primera vez. Además, también se mostrarán en la feria diseños de Claudio Belini, principalmente So Simple Office, y de Ece, Oguz YalIm, principalmente Frame y Twins ".

La serie documental de ERSA "Unrepeatable", que ofrece una perspectiva de la artesanía y los artesanos desaparecidos y en desaparición, se mostrará en la feria.

Los documentados, que se produjeron dentro del ámbito de IKSV Design Biennial y como parte del ERSA Furniture Cultural and Social Responsibility Project, "Box in a Box Idea" se mostrarán por primera vez en ORGATEC. Ata destacó algunas de las ideas tras "Unrepeatable": "No solo nos centramos en la producción de muebles en ERSA, consideramos también la cultura y el arte. Interpretamos el tema de IKSV Design Biennial (1 de noviembre-14 de diciembre, 2014), " The future is not like the past, anymore" para producir la serie documental produce "Unrepeatable" sobre el arte desaparecido y en desaparición en Anatolia. Damos una enorme importancia a aprender del pasado en lugar de dejarlo atrás y pretendemos traer de nuevo "lo irrepetible", hoy y en el futuro, con la ayuda de estos documentales.

ERSA se fundó en 1958 y ahora, casi seis décadas después, ocupa un sitio de aproximadamente 35.000 m[2] cerrados (60.000 m[2] en total) en Ankara, con 285 empleados en tres fábricas. Es el tercer mayor fabricante en este sector, con una infraestructura de producción flexible. Las tecnologías de vanguardia han permitido a ERSA exportar sus productos a EE. UU., Europa, Rusia, CEI, África del Norte, África Central y Oriente Medio.

http://ersamobilya.com/english

https://twitter.com/ErsaMobilya

http://issuu.com/ersafurniture

http://boxinaboxidea.com

http://issuu.com/boxinaboxidea

https://www.facebook.com/boxinaboxidea

http://www.youtube.com/user/boxinaboxidea

Contacto: Yalcin Ata, +90533-3009110, yalcinata@ersamobila.com

Photo:
http://photos.prnewswire.com/prnh/20141020/710158