19 de junio de 2019
17 de agosto de 2016

COMUNICADO: Los escáneres de seguridad Nuctech funcionan sin tropiezos durante los Juegos Olímpicos de Río 2016

RÍO DE JANEIRO, 17 de agosto de 2016 /PRNewswire/ -- La cuidadosa preparación y las soluciones de apoyo de Nuctech han ayudado a facilitar la intensa carga de trabajo de seguridad durante los Juegos Olímpicos de Río 2016 en Brasil. Solo en la ceremonia de apertura, más de 80 escáneres de seguridad de Nuctech se pusieron en uso en el referente de la ciudad, el estadio Maracaná, y sus alrededores.

Foto -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20160817/398812 [http://photos.prnewswire.com/prnh/20160817/398812]

Como veterano proveedor de productos de seguridad, Nuctech ha mostrado su capacidad y flexibilidad en abordar las situaciones de emergencia. Por ejemplo, para lidiar con el inestable suministro energético en Río, Nuctech ha equipado cada máquina con un sistema de suministro eléctrico ininterrumpido (UPS) para asegurar que las máquinas operan progresivamente en caso de que el sistema de suministro eléctrico municipal esté inoperativo.

Además, Nuctech ha desplegado 16 expertos en Brasil en caso de cualquier necesidad técnica, como sustitución del suministro y mantenimiento del circuito, para ofrecer una buena experiencia del usuario a los visitantes de todo el mundo.

También se han enviado piezas de repuesto a Río. Teniendo los límites de espacio y la frecuencia de uso en consideración, los expertos de Nuctech han dado una gestión de clasificación para estas piezas de repuesto y otras herramientas.

"La cuestión de la seguridad en Río es más que un trabajo para Nuctech", dijo Chen Yongjian, el director de Nuctech Brazil. "Siempre ha sido una gran preocupación incluso para el gobierno local de Río debido a su complicado entorno social, que hace el trabajo más difícil y a veces estresante". Nuctech seguirá cooperando con el comité organizador local para garantizar la seguridad de los Juegos el resto de días.

Acerca de Nuctech

Nuctech Company Limited (Nuctech) es un proveedor global de soluciones y servicios de seguridad e inspección avanzados. Basándonos en la innovación independiente y siguiendo las demandas del cliente, Nuctech ofrece la tecnología más avanzada, productos y soluciones integradas en la industria de inspección de seguridad para clientes en más de 140 países de todo el mundo, que abarca la aviación civil, aduanas, ferrocarriles, autopistas, logística, sistema judicial y eventos públicos.

CONTACTO: CONTACTO: Wei Cheng, Nuctech Company Limited,cheng.wei@nuctech.com, +86 10 5095 2921