21 de mayo de 2019
  • Lunes, 20 de Mayo
  • 31 de julio de 2014

    COMUNICADO: Especial de temporada baja: 15% de descuento en los InterRail Global Passes

    UTRECHT, Países Bajos, July 31, 2014 /PRNewswire/ --

    La promoción especial hace que viajar por Europa sea aún más atractivo

    Del 1 de agosto al 30 de septiembre de 2014, la última promoción de temporada baja de InterRail ofrece un descuento de un 15% para todos los InterRail Global Passes válidos para los viajes en tren en 30 países de Europa. Los pases de promoción se pueden usar para viajar después del 15 de septiembre de 2014.

    Al ofrecer este descuento especial, InterRail pretende motivar a los clientes para que viajen en temporada baja. De esta forma, pueden beneficiarse más de los numerosos beneficios que son sinónimo de viajar en temporada baja. "Las ventajas de unas colas más cortas dentro de las visitas turísticas y los precios más bajos son obvias", declaró Silvia Görlach, responsable de marketing de Eurail Group G.I.E. "A pesar de ello, viajar a través de Europa cuando se ha marchado la gran multitud es una experiencia completamente diferente, en la que los turistas tienen la oportunidad de descubrir países diferentes, su cultura y habitantes de forma más auténtica y en un entorno relajado".

    Para ayudar a los poseedores del pase en sus viajes está disponible la InterRail App. La exitosa aplicación para smartphone proporciona a los viajeros valiosa información, como los horarios de trenes europeos, una lista completa de todos los beneficios del InterRail Pass y datos útiles en torno a los países participantes. Además, es posible descubrir la estación de tren más cercana con la función integrada de GPS. La Rail Planner App gratuita está disponible para smartphones iOS y Android y funciona de forma offline. Gracias a ello, los viajeros pueden evitar los caros costes de itinerancia y disfrutar de su viaje en Eurail para alcanzar su potencial más destacado.

    Creado en 2001, Eurail Group G.I.E. es responsable del marketing y gestión de los pases InterRail y Eurail que proporcionan viajes ilimitados en trenes en Europa. La organización tiene su sede en Utrecht (Países Bajos), y es una propiedad completa de 30 compañías de vías férreas y navieras. Además, el grupo cuenta con muchos socios de beneficio, incluyendo hoteles, compañías de transporte y museos, que ofrecen sus servicios a una tasa reducida o de forma gratuita a los poseedores del pase de tren.

    Página web empresarial y sala de prensa de Eurail Group: http://www.eurailgroup.org

    CONTACTO: Si desea más información contacte con: Contacto de prensa:Christina Maier, e-mail: c.maier@eurailgroup.org, teléfono:+31-(0)30-7508-396

    Para leer más