23 de julio de 2019
  • Lunes, 22 de Julio
  • 10 de marzo de 2016

    COMUNICADO: Espectaculares looks de festival: THOMAS SABO rinde homenaje al verano derrochando estilo

    LAUF AN DER PEGNITZ, Alemania, March 10, 2016 /PRNewswire/ --

    Noches de verano inolvidables con THOMAS SABO... !Los festivales nos llenan de energía! Son la excusa perfecta para bailar a los ritmos más auténticos luciendo las vistosas pulseras de colores, centelleantes relojes bañados en oro amarillo y collares Atrapasueños de inspiración étnica.

    (Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20160307/341187 )

    Las versátiles joyas Dreamcatcher, elegantes y finamente trabajadas, causan sensación. Todo collar, toda pulsera y todo anillo de esta serie viene adornado con finas plumas, delicados ornamentos, así como piedras de turquesa de imitación al más puro estilo étnico, orientándose siempre en el icónico lenguaje estético de THOMAS SABO. Boho at its best! Estos fantasiosos atrapasueños serán los aliados perfectos para los próximos festivales de música y se convertirán !en el centro de todas las miradas! Las nuevas pulseras Love Bridge "Festival" y "Boho" también se suman a esta tendencia estival ya que transmiten al instante una sensación de ligereza y desenfado así como alegría y colorido veraniegos. Anudada a mano con una técnica de macramé exquisita, esta vistosa pulsera personalizable con lemas de festival luce en ambos extremos entrañables motivos como estrellas de mar, corazoncitos, caracolas o mariposas. Con las propiedades de sus gemas, las pulseras personalizables con un grabado también envuelven la muñeca de buenas vibraciones.

    El reloj protagonista esta temporada es el contundente modelo Eternal Rebel bañado en oro amarillo, que resulta ideal para acompañar este look de festival tan de moda. La combinación de brazalete milanés, esfera con efecto rayos de sol y los elegantes y armónicos detalles en color oro amarillo refulgen bajo los rayos del sol en todo festival al aire libre.

    Download high-res images and prices: http://images.thomassabo.com/www/2/2016/03/THOMAS-SABO_Festi...

    Sobre THOMAS SABO 

    THOMAS SABO es una empresa de presencia internacional, situada a la cabeza del segmento de joyería, relojes y accesorios, que diseña y comercializa productos de estilo de vida para hombres y mujeres. La empresa, fundada en 1984 por Thomas Sabo en el sur de Alemania en Lauf an der Pegnitz, cuenta con 310 tiendas propias repartidas por los cinco continentes y cerca de 1.860 empleados. En el emplazamiento original THOMAS SABO da trabajo a unas 490 personas. THOMAS SABO coopera además en todo el mundo con cerca de 2.600 socios commerciales, así como las aerolíneas.

    -- Cross reference: Picture is available at AP Images (http://www.apimages.com) -

     

    Contacto de prensa 

    Felizia Kindermann (Head of International & Corporate PR) 

    Tel: +49912397150 

    Mail: press@thomassabo.com 

    Photo:

    http://photos.prnewswire.com/prnh/20160307/341187

    Para leer más