22 de agosto de 2019
13 de junio de 2017

COMUNICADO: El estudio de Phoenix One, escindido de Kabam, lanza Guardian Kingdoms para desafiar a Supercell

SAN FRANCISCO, 13 de junio de 2017 /PRNewswire/ -- Mientras Netmarble finaliza la adquisición de Kabam, el desarrollador de Marvel: Contest of Champions, el estudio escindido de Kabam, Phoenix One, lanzará Guardian Kingdoms, un juego de estrategia de última generación para móviles 3v3 con el que desafiar a Supercell.

Phoenix One Games está dirigido por un grupo experimentado procedente de Kabam, Blizzard, Electronic Arts y Zynga. El estudio ha pasado los últimos años en Kabam desarrollando sin hacerse notar un ambicioso juego para móvil, Guardian Kingdoms, y tiene la mira puesta en el irrefutable dominio de Supercell en los juegos de estrategia. Cuando Kabam empezó a evaluar la posibilidad de venderlo, el equipo se escindió para lanzar Guardian Kingdoms a través de su nuevo estudio: Phoenix One Games.

Guardian Kingdoms se ha desarrollado con una tecnología revolucionaria para ofrecer competitivas batallas en equipo, proporcionando una experiencia multijugador que nunca antes se había intentado en una escala de tal envergadura para dispositivos móviles. Esta revolución para móviles crea una auténtica experiencia de juego de estrategia que recuerda a los clásicos de Blizzard, como Warcraft o Starcraft, más que a su rival, Clash of Clans.

No satisfecho con tan solo revolucionar el sistema para móviles, Guardian Kingdoms también tiene en cuenta a los jugadores que disfrutan de mecánicas de juego cooperativas junto con misiones basadas en historias y grandes desafíos masivos de asalto en equipo.

Todo esto culmina en una experiencia de MMO RTS (estrategia en tiempo real multijugador masivo en línea) para móvil a pequeña escala novedosa y exclusiva que resulta altamente accesible, a pesar de la complejidad y profundidad que presenta para la mayoría de los jugadores más avezados. Una reflexión de uno de los jugadores: "Teniendo en cuenta la saturación de juegos para móviles que enfatizan la interacción social, Guardian Kingdoms es una joya poco común que trae de vuelta el espíritu de jugador de la vieja escuela... Lo mejor es que se juega en tiempo real, y pude jugar con un compañero de trabajo a la vez que asaltaba la base de otra persona".

Guardian Kingdoms, un juego RTS de construcción de bases y equipos estratégicos, se ha desarrollado cuidadosamente aportando un cambio novedoso al género clásico, de forma que crea una oportunidad clara para desafiar el dominio de Supercell en las gráficas.

Obtenga Guardian Kingdoms para iOS de forma gratuita: https://itunes.apple.com/app/id1139986797 [https://itunes.apple.com/app/id1139986797]

Para obtener más información sobre Guardian Kingdoms, visite: http://www.guardiankingdoms.com/ [http://www.guardiankingdoms.com/].

Manténgase al día sobre el avance de los juegos visitando Guardian Kingdoms en Facebook [https://www.facebook.com/guardiankingdoms] y siguiéndonos en Twitter [https://twitter.com/guardiankingdom] y Instagram [https://www.instagram.com/guardiankingdoms].

Acerca de Phoenix One Games

Phoenix One Games es una empresa emergente de juegos para móviles fundada en 2016 y con sede en San Francisco tras la escisión de Kabam. Cuenta con importantes talentos experimentados en los videojuegos y en el arte procedentes de los mejores editores tales como Blizzard, Electronic Arts, Kabam, y Zynga. Guardian Kingdoms es el título más destacado de la compañía y es un juego original multijugador de estrategia y construcción de bases del género de la fantasía.

Contacto de Medios:media@phoenixonegames.com[mailto:media@phoenixonegames.com]

http://mma.prnewswire.com/media/521644/Guardian_Kingdoms_3v3... [http://mma.prnewswire.com/media/521644/Guardian_Kingdoms_3v3...]

Vídeo -- https://www.youtube.com/watch?v=-f11e7r31yI [https://www.youtube.com/watch?v=-f11e7r31yI]Imagen - https://mma.prnewswire.com/media/521188/Guardian_Kingdoms_3v... [https://mma.prnewswire.com/media/521188/Guardian_Kingdoms_3v...]