27 de mayo de 2019
2 de agosto de 2016

COMUNICADO: ET Solar y LONGi se asocian para crear una marca de monocristalino líder en el mundo

NANJING, China, 2 de agosto de 2016 /PRNewswire/ -- ET Solar anuncia que ha firmado un contrato de cooperación para entrar en una sociedad conjunta con Xi'an LONGi Silicon Materials Corp., el mayor fabricante de productos de monocristalino de alta eficiencia en todo el mundo.

Foto -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20160802/394860 [http://photos.prnewswire.com/prnh/20160802/394860]

Dentro de la sociedad conjunta, ET Solar y LONGi complementarán y expandirán su respectiva experiencia y ventajas en tecnología, desarrollo, productos, marcas y canales de ventas. Juntos se dedicarán a promover los módulos solares de monocristalino de alta eficiencia en todo el mundo.

Ambas partes consideran la eficiencia como una parte esencial para el desarrollo de la tecnología solar en el futuro y su coste. Las tecnologías de monocristalino de coste contenido serán el motor más importante para incrementar la eficiencia de la energía solar. Ambas compañías buscan hacer de ET Solar una marca de monocristalino de alta eficiencia líder en el mundo y para alcanzar la paridad con productos PV de alta eficiencia e importantes reducciones en el coste en generación de energía descendente.

Tanto ET Solar como LONGi tienen una gran confianza en el futuro de la colaboración. "Este contrato estratégico significa una mejora de la cooperación mutua en tecnología, productos y marketing global", dijo Xinghua WANG, presidente de ET Solar. "Gracias a esta cooperación, ET Solar y LONGi se complementarán entre sí, formando una alianza compatible y eficiente que combina los sectores ascendente y descendente de la industria solar".

"ET Solar y LONGi tienen sus respectivas especialidades en la industria PV", dijo Baoshen ZHONG, presidente de LONGi, "pero compartimos visiones similares e ideas sobre cómo desarrollar un mercado global, contribuir al medio ambiente y establecer un mercado PV sin subsidios con la medición neta. Nuestra cooperación estratégica abrirá nuevas puertas a ambas partes".

Como fabricante de módulos solares avanzados, ET Solar se ha dedicado durante mucho tiempo a ofrecer productos PV de vanguardia y servicios para satisfacer las demandas diversificadas de los clientes para la energía solar. ET Solar ha ofrecido 5 GW acumulativos de módulos para clientes de todo el mundo.

Como mayor fabricante de productos de monocristalino del mundo, LONGi siempre se ha centrado en I+D para productos de monocristalino, conduciendo a una reducción continua de los costes y aumentando la cuota de mercado china de módulos de monocristalino, del 20 al 25 %.

Acerca de ET Solar

ET Solar es un fabricante de módulos solares avanzados. Con filiales locales de vetas y marketing y oficinas en Asia, Europa, Oceanía, Norteamérica y Sudamérica, ET Solar suministra módulos solares y servicios de solución llave en mano a clientes de más de 90 países. Para más información sobre ET Solar, visite http://www.etsolar.com [http://www.etsolar.com/].

Acerca de LONGi

Fundada en 2000, Xi'an LONGi Silicon Materials Corp. es el mayor fabricante de productos de monocristalino de alta eficiencia del mundo. LONGi ofrece productos y servicios de alta calidad para productos fotovoltaicos y semiconductores. Para aprender más sobre LONGi, visite http://www.longi-silicon.com [http://www.longi-silicon.com/].

Para obtener más detalles, contacte con: Eric Zhang Tel: +86-25-8689 8098 ext. 9011/+86-136-4518-8386 Fax: +86-25-8689-8097 E-mail: eric.zhang@etsolar.com[mailto:eric.zhang@etsolar.com] / pr@etsolar.com[mailto:pr@etsolar.com]

Sitio Web: http://www.etsolar.com/http://www.longi-silicon.com/