22 de septiembre de 2019
  • Sábado, 21 de Septiembre
  • Viernes, 20 de Septiembre
  • 24 de marzo de 2017

    COMUNICADO: EURpistrofi App es seleccionada para los 2017 Loyalty Magazine Awards por segundo año consecutivo

    ATENAS, March 24, 2017 /PRNewswire/ --


    - EURpistrofi App - La principal aplicación de tarjeta de lealtad de Grecia - es
    seleccionada para los 2017 Loyalty Magazine Awards por segundo año consecutivo

    Eurobank, nombrada Best Retail Bank in Greece por tercer año consecutivo a través de la prestigiosa revista internacional World Finance, se enorgullece al anunciar que "EURpistrofi App", aplicación móvil para el programa de lealtad de tarjetas "EURpistrofi" de Eurobank, ha sido seleccionado en los premios 2017 Loyalty Magazine Awards por segundo año consecutivo.

    Eurobank & Warply - principal compañía dentro de los pagos móviles y lealtad - recientemente ha lanzado la "EURpistrofi App" rediseñada y mejorada, fortaleciendo la colaboración de éxito de cinco años entre las dos organizaciones.

    Con más de 2,2 millones de poseedores de tarjetas de crédito y débito participando y con una red de más de 7.500 comerciantes afiliados, "EURpistrofi" es el programa de tarjetas de lealtad más grande y distinguido de Grecia. Y lo que es más importante, "EURpistrofi" es el único programa de lealtad de tarjetas en el mercado de Grecia en recompensar todas las transacciones de tarjetas de débito. Transparente y sencillo de usar, ofrece una proposición de tipo "win-win-win" para todas las partes implicadas.

    Las cifras hablan por sí mismas: más de 200.000 usuarios únicos registrados y 80.000 usuarios activos cada mes hacen que "EURpistrofi App" sea la piedra angular del programa de lealtad "EURpistrofi" y contribuyan de forma importante a los beneficios anuales del banco.

    El lanzamiento de la renovada "EURpistrofi App" es una declaración del compromiso de Eurobank de cara al despliegue de servicios de elevado valor neto, innovadores y digitales para con sus clientes. Se construye dentro de la colaboración de cinco años con Warply, y combina lo mejor de los dos mundos: un destacado programa de tarjetas de lealtad y un proveedor de soluciones digitales y de tecnología revolucionario.

    "EURpistrofi App", que se integra con Warply Engage Marketing Cloud, está enriquecido con una plétora de características nuevas y pioneras, ofreciendo a sus clientes una experiencia móvil única. Más específicamente, la nueva aplicación móvil ofrece:


    - Registro de funcionalidad "Scan card", que asegura el registro con tan solo tocar
    un botón.
    - Un análisis de transacciones mejorado, permitiendo el acceso en tiempo real a los
    euros recolectados / canjeados por transacción, en un periodo de más de 12 meses.
    - Notificaciones instantáneas de euros acerca de la finalización, por medio de un
    mensaje push especial.
    - Nuevo menú interactivo por el que es sencillo navegar, permitiendo la personalización
    del usuario.
    - Un proceso de integración incluido por medio de la funcionalidad "Member get Member",
    en el cual los clientes existentes actúan como embajadores para reclutar a amigos y
    familiares.
    - Mapas interactivos actualizados, que permiten la navegación hasta el comercio más
    cercano por medio de Google Maps.
    - Capacidades de notificaciones nuevas de tipo rich push (videos, imágenes, respuesta
    instantánea, etc).

    "EURpistrofi App" logra conseguir su objetivo de mantener un carácter innovador y comunicarse de forma interactiva con los clientes, al tiempo que les proporciona servicios de la mejor calidad que son relevantes para ellos.

    CONTACTO: Andreas Marneris, responsable de programas de lealtad y de lagestión de cartera de la división general de banca individual+30-693-67-22-012