17 de octubre de 2019
  • Miércoles, 16 de Octubre
  • 14 de abril de 2014

    COMUNICADO: La excelencia en innovación de ResMed gana dos Red Dot Design Awards en 2014

    --- El doble premio destaca la innovación en el diseño centrado en el paciente

    SAN DIEGO, 14 de abril de 2014 /PRNewswire/ --ResMed , un innovador y pionero en el desarrollo de productos para el tratamiento de la respiración desordenada en el sueño y otras condiciones respiratorias, ha ganado dos Red Dot Product Design Awards en 2014 -- uno para su máscara de almohadas nasal AirFit(TM) P10 y uno para su próximo lanzamiento del ventilador de apoyo de vida Astral(TM) 150. Un ganador de repetición, que ha sido reconocido en 2010 por su S9(TM) Series, los productos de ResMed han creado una reputación global por su sofisticada tecnología y que mejora la vida, con un diseño simple y elegante.

    Logo -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20140310/LA79234LOGO-a [http://photos.prnewswire.com/prnh/20140310/LA79234LOGO-a]

    Red Dot es la competición de diseño más conocida y más grande del mundo. Este año, se recibieron 4.815 inscripciones de fabricantes, diseñadores y arquitectos de 53 países, con solo 1.120 ganando la prestigiosa denominación.

    "Desde nuestras máscaras y dispositivos de presión de flujo de aire positivo (PAP) a nuestros ventiladores y equipos de diagnóstico, ResMed tiene una orgullosa historia de 25 años de entrega de soluciones innovadoras con la comodidad del paciente y el bienestar en mente," dijo Mick Farrell, consejero delegado de ResMed. "El AirFit P10 y Astral 150 están ambos apoyados en décadas de investigación científica y clínica y permanecemos centrados en tres objetivos clave: mejora de la calidad de vida del paciente, prevención de la progresión de enfermedades crónicas, y disminución de gastos de asistencia médica totales."

    Lanzado en enero de 2014, la ultra-ligera y ultra-silenciosa máscara de almohadas nasal AirFit P10 pesa solo 1,6 onzas, y posee solo tres partes, incluyendo una rejilla de malla llamada QuietAir(TM) que hace que sea un 50 por ciento más silencioso que su predecesor. El AirFit P10, usado junto con un dispositivo PAP para tratar la apnea del sueño, ha sido encontrado por ResMed para proporcionar a los pacientes con una media de 40 minutos más de sueño por noche. La falta de respiración sana durante el sueño está unida a un número de condiciones de salud serias y se sabe que afecta al bienestar total y calidad de vida de una persona.

    El ventilador de apoyo de vida Astral 150 será lanzado próximamente y es un sistema pequeño, portátil y ligero con una vida de batería ampliada y manejo sencillo para el paciente. Estas características permiten a los pacientes enfermos adultos y pediátricos crónicos, que de otra manera serían hospitalizados, ser tratados con seguridad fuera del hospital para varias enfermedades respiratorias. En particular, el Astral 150 proporciona la ayuda respiratoria a pacientes que sufren de los efectos de enfermedad neuromuscular, enfermedad obstructiva pulmonar crónica, y otros desórdenes respiratorios de adultos y niños.

    Acerca de ResMed:ResMed cambia vidas mediante el desarrollo, fabricación y distribución de equipo médico para el tratamiento, diagnóstico, y gestión de la respiración desordenada durante el sueño, COPD, y otras enfermedades crónicas. Desarrollamos productos innovadores y soluciones para mejorar la salud y la calidad de vida de los que sufren estas condiciones, y trabajamos para aumentar la conciencia de las potencialmente serias consecuencias de salud de la respiración desordenada durante el sueño no tratadas. Para más información sobre ResMed, visite www.resmed.com [http://www.resmed.com/].

    Contactos:

    [TAB]
    Para medios de noticias Para inversores

    Troy Anderson David Pendarvis

    Director,
    comunicaciones
    corporativas mundiales Responsable administrativo y consejero general

    Tel: +1-858-836-6772 global

    news@resmed.com Tel: +1-858-836-5000

    investor.relations@ResMed.com
    [FTAB]

    Sitio Web: http://www.resmed.com/