17 de junio de 2019
  • Domingo, 16 de Junio
  • Viernes, 14 de Junio
  • 1 de noviembre de 2016

    COMUNICADO: Exhibición de Genghis:Se muestran objetos poco habituales por primera vez

    SOEST, Países Bajos, November 1, 2016 /PRNewswire/ --

    En febrero del año 2017, el National Military Museum of the Netherlands (NMM) llevará a cabo la presentación europea de la muestra titulada 'Genghis'. Esta muestra cuenta la historia de uno de los mayores imperios que jamás existió y del impacto que tuvo. 'Genghis' se va a presentar en el NMM hasta finales de agosto de 2017.  

    Genghis, un imperio construido a lomos de un caballo

    La muestra usa una variedad de piezas de muestra para proporcionar una mirada a la vida de Genghis Kahn desde una perspectiva militar. Esta muestra es la introducción más completa a Genghis Khan y al Imperio Mongol jamás presentada a nivel internacional. Los visitantes aprenderán acerca de la historia de desarrollo del imperio y de cómo Genghis, con la ayuda de su ejército e innovaciones militares, alcanzó su fama. Llegando más allá de las historias a menudo contadas sobre la vida de Genghis Khan, esta muestra expande la historia de los mongoles, revelando que la historia del Imperio Mongol es rica, más emocionante y más importante para el mundo en el que vivimos en la actualidad que lo que jamás podría imaginarse.

    Tesoros extraordinarios

    Utilizando fuentes contemporáneas de amplio alcance, medios digitales y algunos de los objetos menos habituales de los museos de Inner Mongolia, esta es la historia de los mongoles como nunca antes se había contado. Se presentan unos 123 objetos procedentes del Inner Mongolia Museum (Hohot, China), incluyendo una silla dorada, flechas silbantes y joyería dorada. Es la primera vez que se muestran esta variedad de artículos fuera de China estando accesibles al público. Genghis lleva a los visitantes en un viaje embriagador por medio de las estepas, desiertos y palacios del Imperio Mongol.  

    La muestra 'Genghis' es un proyecto de Nomad Exhibitions, en colaboración con el Inner Mongolia Museum y la University of Edinburgh.

    National Military Museum  

    El National Military Museum (NMM) es un museo icónico que trata acerca de la importancia de las fuerzas armadas para los Países Bajos en el pasado, presente y futuro. El museo ilustra esta importancia utilizando historias, actividades y exhibiciones tropicales que no olvidarás fácilmente. El museo cuenta con un hall de presentación enorme en el que los visitantes pueden acercarse a una variedad de unidades destacadas de la colección, como aviones, tanques, vehículos acorazados y helicópteros. Si desea más información visite la página web http://www.nmm.nl.

    CONTACTO: Si desea más información y/o materiales visuales, contacte conel departamento de marketing y comunicaciones, Carla Marcus: teléfono+31(0)85-0036029, o por e-mail: communicatie@nmm.nl