COMUNICADO: Exito de monetización de la aplicación de 360 Security con Facebook Audience Network

Actualizado: viernes, 15 abril 2016 17:16

-- Lo más destacado de la Conferencia Facebook F8: éxito de monetización de la aplicación de 360 Security con Facebook Audience Network

BEIJING, 15 de abril de 2016 /PRNewswire/ -- Tras su éxito global de crecimiento a más de 300 millones de usuarios activos mensuales en un año, el desarrollador de la aplicación Android gratuita 360 Security fue invitado a compartir su historia de éxito de monetización con la Facebook Audience Network en la conferencia del desarrollador F8 de Facebook (F8). Zhou Yahui, Presidente de Beijing KunLun Tech, inversor en 360 Security, trató sus puntos de vista sobre cómo mejor monetizar y diseñar anuncios que son aceptados por los usuarios.

Foto -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20160414/355306 [http://photos.prnewswire.com/prnh/20160414/355306]

La aplicación de 360 Security tiene la segunda mayor base de usuarios entre la Facebook Audience Network. Es una aplicación pàra aumentar velocidad gratis, todo en uno y antivirus. Lanzada en 2014, la aplicación ha recibido elogios en muchos mercados y ha logrado la puntuación 4,6 de 10 millones de usuarios de Google Play, con más de 400 millones de descargas.

La aplicación también cuenta con grandes resultados de monetización. El uso de Audience Network permitió a 360 Security llegar a los hitos más altos de eCPM entre otras aplicaciones de utilidad en poco tiempo. Después de un mes con Audience Network, su eCPM en Estados Unidos alcanzó 16 dólares estadounidenses y eCPM en India alcanzó 4,5 dólares estadounidenses. También alcanzó el impresionante hito de más de 300.000 dólares estadounidenses diarios en menos de 4 meses.

Zhou Yahui dijo, "Los usuarios se están cansando de anuncios para móviles; son molestos. Hemos tratado de mostrar los anuncios más relevantes para nuestros usuarios. Pensamos que los anuncios deben proporcionar valor a los usuarios, no molestarlos."

Durante una entrevista en directo en F8, Zhou habló sobre su inversión en 360 Security y sus recientes adquisiciones de Grindr y colaboración con Opera.

"KunLun tiene como objetivo construir una plataforma global abierta para servir a los usuarios de Internet el contenido que necesitan. Cada unidad de negocio opera de forma independiente y crece su base de usuarios. Pueden convertirse en canales para cada uno y aprovechar los recursos. Vamos a seguir centrándose en la mejora de la tecnología y mejorando la experiencia de los usuarios móviles."

Hablando sobre el futuro, Zhou declaró, "Queremos convertirnos en una de las 30 principales empresas de tecnología global. En los próximos 5 años, KunLun tendrá 5 o más aplicaciones móviles; cada una de ellas tendrá más de 50 millones de usuarios activos diarios." La diversificación es el próximo paso de KunLun, con aplicaciones para los proveedores de videos, servicios públicos y contenido. El futuro parece prometedor para KunLun y 360 Security.

Para ver la entrevista completa: developers.facebook.com/video [http://developers.facebook.com/video]

Contacto:

Jean--Baptiste Carpentier e-mail: jeanbaptiste@mobimagic.com[mailto:jeanbaptiste@mobimagic.com]Tel.: (+86) 158 1157 3307

Leer más acerca de: