21 de abril de 2019
  • Sábado, 20 de Abril
  • Jueves, 18 de Abril
  • 18 de noviembre de 2016

    COMUNICADO: Éxito en los precios del mayor sector IPO al por menor de África

    Dis--Chem: el mayor sector IPO al por menor de África registrado

    NUEVA YORK, 18 de noviembre de 2016 /PRNewswire/ -- Dis-Chem, el sexto mayor IPO de Sudáfrica registrado y el mayor desde el Alexander Forbes Group en 2014, ha cotizado el martes a un precio de ZAR 18,50, justo por encima del punto medio del abanico de ZAR 16,25-20,25.

    Los coordinadores globales conjuntos Goldman Sachs, Investec Bank y Standard Bank ejecutaron la transacción por medio de la Dealogic Platform. La Dis-Chem IPO avanza el cuarto trimestre de Sudáfrica del volumen ECM hasta más de 1.000 millones de dólares, consiguiendo el tercer trimestre consecutivo con un volumen de más de 1.000 millones.

    Los bancos han liderado la lista top 10 global IPOs de este año -- incluyendo el Postal Savings Bank of China (7.600 millones de dólares); innogy (5.200 millones de dólares) y JR Kyushu (4.000 millones de dólares) -- todos ellos utilizando la Dealogic Platform para conseguir el éxito en la ejecución.

    "Las transacciones más grandes registradas en cada uno de los principales centros financieros en los últimos 30 años se han ejecutado con Dealogic", indicó Tom Fleming, consejero delegado. "Nuestros clientes han gestionado más de 13.000 acuerdos ECM por medio de la Dealogic Platform en la última década, consiguiendo más de 5.500 billones de dólares para sus emisores en todo el mundo. Estoy encantado de volver a ayudar a nuestros clientes a gestionar los aumentos de capital de valores, sin importar la escala y complejidad conseguidas, y asegurar una compatibilidad completa para su tranquilidad".

    Si desea más información sobre Dealogic, visite la página web www.dealogic.com [http://www.dealogic.com/].

    Acerca de Dealogic

    Dealogic ofrece contenido integrado, analítica y tecnología mediante productos y servicios específicos para las principales empresas financieras del mundo. Sea trabajando en los mercados de capital, ventas y comercio, banca o control regulatorio, las empresas confían en la plataforma de Dealogic para conectar e identificar oportunidades con más efectividad, celebrar acuerdos y manejar el riesgo. Con más de 30 años de experiencia y una profunda comprensión de los mercados financieros, Dealogic es el socio mundial de mayor confianza.

    CONTACTO: CONTACTO: mediarelationsUS@dealogic.com

    Sitio Web: http://www.dealogic.com/