27 de junio de 2019
  • Miércoles, 26 de Junio
  • 20 de septiembre de 2016

    COMUNICADO: Expansión internacional: Areas gana un contracto para el Aeropuerto de Copenhague

    PARÍS, September 20, 2016 /PRNewswire/ --

    Areas [http://www.areas.com ], la marca de catering de concesión global de Elior Group [http://www.eliorgroup.com ], acaba de establecerse en Dinamarca ganando una concesión de catering de contrato para el aeropuerto de Copenhague. Este contrato confirma la estrategia de expansión de Areas [http://www.areas.com ] en el norte de Europa. Para marzo de 2017, Areas [http://www.areas.com ] ofrecerá a los 26 millones de viajeros pasando por el aeropuerto de Copenhague cada año soluciones de catering en un punto de venta propiedad de la marca danesa, RETREAT [https://www.retreatfood.dk ] .

    (Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20160411/353501LOGO )

    Operando junto a RETREAT [https://www.retreatfood.dk ], una marca que goza de gran éxito en Dinamarca, Areas [http://www.areas.com ] ha sido capaz de cumplir las expectativas del aeropuerto de Copenhague que es conocido por la calidad de sus zonas comerciales y fue elegido como el mejor aeropuerto del mundo por su oferta de catering[i]  .

    En consonancia con las tendencias actuales, este formato de cocina danesa ofrece productos frescos biosaludables, así como alimentos libres de gluten, veganos y vegetarianos. El punto de venta RETREAT [https://www.retreatfood.dk ] está localizado en la zona reservada de la Terminal 3.

    Alexandre de Palmas, director general de Areas [http://www.areas.com ] en Francia y en el norte de Europa, declaró: "Este primer punto de apoyo en Dinamarca sirve para sustentar la estrategia de expansión de Areas [http://www.areas.com ], anunciada a principios de 2016. Esta penetración en el mercado del norte de Europea pone de relieve nuestra capacidad para identificar los conceptos innovadores que atraen a los principales aeropuertos internacionales".

    Líder en el sector del catering de viajes en Francia y España, Areas [http://www.areas.com ] opera en 13 países de Europa, EEUU y Latinoamérica. Al ganar este contrato de aeropuerto de Copenhague, una prestigiosa pasarela al norte de Europa, Areas [http://www.areas.com ]  ha subrayado su capacidad de ampliar y fortalecer su posición como líder internacional en el catering de concesión.

    Photo:
    http://photos.prnewswire.com/prnh/20160411/353501LOGO

    CONTACTO: Anne-Isabelle Gros - anne-isabelle.gros@eliorgroup.com /+33(0)1-71-06-70-58 / Anne-Laure Sanguinetti -anne-laure.sanguinetti@eliorgroup.com / +33(0)1-71-06-70-57