27 de noviembre de 2020
3 de marzo de 2017

COMUNICADO: Expansión internacional: Drooms establece su nueva oficina en Madrid

MADRID y ZUG, Suiza, March 3, 2017 /PRNewswire/ --


- El líder europeo en el sector de los data rooms continua con su estrategia de
expansión internacional
- El servicio a los clientes de España y Portugal se gestionará desde la oficina de
Madrid

Drooms [https://www.drooms.com/es ], el proveedor europeo líder en el sector de los data rooms, continúa con su política de expansión internacional creando una filial española, Drooms Cloud España S.L. y estableciendo su nueva oficina en Madrid. Desde la nueva oficina en Madrid se gestionará y desarrollará directamente todo el negocio de Drooms en España y Portugal, ofreciendo servicio de atención 24/7 con un equipo local.

El data room virtual de Drooms lleva años utilizándose, principalmente para la gestión de información confidencial en transacciones de activos inmobiliarios, operaciones de M&A, rondas de financiación y gestión de patentes farmacéuticas.

Más de 25.000 empresas en todo el mundo han trabajado con el data room virtual de Drooms en proyectos, cuyo valor estimado asciende a más de 300 billones de euros. En España, un gran número de empresas y grandes corporaciones en los sectores de Corporate Finance y Real Estate usan el data room de Drooms.

Crecimiento constante a nivel internacional

Para Jan Hoffmeister, el socio director y co-fundador de Drooms, que se fundó en el año 2001, la apertura de la oficina de Madrid supone la consolidación de la tendencia de crecimiento global de Drooms. En palabras del propio Hoffmeister: "Durante estos últimos años, hemos sido capaces de crecer ininterrumpidamente de forma sostenida, aumentando nuestra cuota de mercado y expandiendo nuestra presencia internacional. Estamos convencidos de que vamos a seguir creciendo.  Tener una oficina en Madrid es para nosotros un paso fundamental para asentar una base sólida a partir de la que seguir creciendo en el mercado." El director de marketing y ventas de la oficina de Drooms en Madrid es Alfredo Nadal, especialista en marketing y ventas corporativas con más de 10 años de experiencia en empresas de tecnología en España, Alemania y Reino Unido.

Drooms tiene más de 120 empleados de 23 nacionalidades distintas distribuidos entre sus oficinas localizadas en las principales capitales europeas. Además de Madrid, Drooms  tiene oficinas en Frankfurt, Londres, Múnich, Viena, París, Ámsterdam, Milán y Zug.

Si está interesado en saber más sobre el data room de Drooms NXG puede acceder a videos demostrativos en YouTube: https://www.youtube.com/DroomsSoftware [https://www.youtube.com/watch?v=L1PKlPMM9_Y&list=PL3c0nYvSi4... ]

Acerca de Drooms 

Drooms (http://www.drooms.com/es) es la compañía líder en Europa proporcionando soluciones para la gestión de la información confidencial. El Data room de Drooms permite a las empresas un acceso controlado y seguro a sus documentos confidenciales y la información se almacena en servidores de máxima seguridad localizados en Alemania y Suiza. Con Drooms los procesos de negocio en los que se manejan información confidencial, como ventas inmobiliarias, fusiones y adquisiciones (M&A), procesos de Due Diligence o comunicaciones de juntas directivas, son más seguros, transparentes y eficientes. Entre los clientes se incluyen compañías líderes en el sector inmobiliario, consultorías, bufetes de abogados y empresas como Metro Group, Evonik, Morgan Stanley, JLL, JP Morgan, CBRE, Heuking o UBS.


 
Para más información: Drooms Cloud España S.L, Paseo de la Habana n 9-11, 28036 Madrid,
España 
Alfredo Nadal, teléfono: +34-910-38-11-94, E-Mail: a.nadal@drooms.com 

Web: http://www.drooms.com, https://twitter.com/drooms_software