21 de abril de 2019
  • Sábado, 20 de Abril
  • Jueves, 18 de Abril
  • 25 de agosto de 2016

    COMUNICADO: ¡Experiencia del "colorido otoñal" en los suburbios de Tokio! Mini tour desde Tokio - Destinos de bellos paisajes otoñal

    TOKIO, 25 de agosto de 2016 /PRNewswire/ -- Desde fines de septiembre hasta principios de noviembre, el paisaje se viste de otoño en muchos lugares a lo largo de las vías de Tobu Railway que cruza las 4 prefecturas cercanas a Tokio. Particularmente el área de "Nikko - Kinugawa" que es reconocido como un centro vacacional de aguas termales cristalinas y en donde se hallan numerosos y bellos paisajes naturales y Patrimonios de la Humanidad, se puede visitar a 2 horas en tren (aprox.) desde el centro de Tokio, donde todos los años son disfrutados por innumerables visitantes como un centro de atracción turística popular de Japón. Tobu Railway dispone de convenientes y prácticos "PASES DE DESCUENTO" para los tour de Nikko - Kinugawa.

    --- Área de Nikko - Kinugawa

    Es un lugar turístico orgullo de Japón hacia el mundo, donde templos y pagodas que hacen sentir la historia así como la profunda naturaleza nos cargan de energía. Numerosos monumentos y edificios históricos como el Patrimonio de la Humanidad "Nikko Tosho-gu" y la grandiosa naturaleza que cambia su paisaje en cada estación del año, atrapa el corazón de los visitantes. Ubicado en la Prefectura de Tochigi, a 2 horas en tren desde el centro de Tokio, es un destino de muy fácil acceso.

    Lago Chuzenji (Mejor época: Principios a fines de octubre)

    Ubicado a la entrada de Oku Nikko y su abundante naturaleza, el lago Chuzenji es un hermoso lago que representa al Parque Nacional Nikko, a 1269m de altura sobre el nivel del mar. La maravilla del paisaje de árboles pintados de rojo, amarillo y naranja que se reflejan en el lago es famoso en todo el mundo y a sus orillas se levantan las residencias veraniegas de las embajadas de muchos países. El lago cuenta con excursiones de navegación y sólo en la colorida época otoñal se realiza el "Tour de las hojas multicolores" que ofrece las más bellas vistas de los árboles pintados de otoño. Desde el lago se puede contemplar a paso lento los contrastes de las hojas multicolores que se pierden de vista. También existen circuitos de excursiones a pie sobre las orillas del lago para un paseo mucho más relajado.

    Senjogahara - Odashirogahara (Mejor época: Fines de septiembre a principios de octubre)

    Senjogahara y Odashirogahara pertenecen a los humedales más destacados de Japón. La pradera del humedal pintado de otoño junto a los árboles multicolores ofrece paseos maravillosos. El circuito de excursión de la naturaleza que rodea el humedal se puede completar en cerca de 2 horas, paseando y disfrutando con tranquilida.

    Descarga las fotos de esta sección : http://allblue.jp/Nikko.zip [http://allblue.jp/Nikko.zip]

    PASES DE DESCUENTO "¡A disfrutar de la región de Nikko - Kinugawa! "

    1. ALL NIKKO PASS: Es un pase libre para todos los trenes y autobuses del
    área Nikko-Kinugawa, y puede adquirir este pase de 4 días con un
    descuento de 1600 yenes.
    2. 2DAY NIKKO PASS: Es un pase libre para todos los trenes y autobuses del
    área Nikko-Kinugawa, y puede adquirir este pase de 2 días con un
    descuento de 550 yenes.

    URL http://www.tobu.co.jp/foreign/en/pass/ [http://www.tobu.co.jp/foreign/en/pass/]

    --- Área de Nasu

    Teleférico de Nasu (Mejor época: Fines de septiembre a Mediados de octubre)

    En el condado de Nasu de la Prefectura de Tochigi se puede disfrutar de un paisaje aéreo por cerca de 4 minutos desde la cabina del Teleférico Nasu cuya capacidad de 111 personas lo hace la más grande de la región de Kanto que llega hasta la 9ª estación de la montaña "Chausudake", un volcán activo notable de la región de Kanto y que pertenece a la cadena montañosa de Nasu. Desde la cabina se pueden observar las bellezas de la famosa montaña Tsukuba de Kanto, la ciudad de Shirakawa del sur de la Prefectura de Fukushima de la región de Tohoku, las montañas como el Yamizosan y el grupo de azaleas que se pintan de un rojo intenso durante la época otoñal.

    Descarga las fotos de esta sección : http://allblue.jp/Nasu.zip [http://allblue.jp/Nasu.zip]

    --- Área de Aizu

    Parque Nacional Oze (Mejor época: mediados de septiembre a principios de octubre), Hotel Aizu Astraea (Mejor época: mediados de octubre a principios de noviembre)

    El Parque Nacional Oze que se extiende a través de las Prefecturas de Gunma, Fukushima, Tochigi y Niigata es el humedal de montaña más grande de Honshu (cerca de 760 hectáreas) y es posible realizar excursiones a pie durante la estación. Se destaca el humedal Oe, cuando las puntas de los pastos del humedal van cambiando a una tonalidad naranja, y al observar a contraluz del sol, todo el humedal parece brillar en color dorado, y nadie se pierde en inmortalizarlo con la cámara cuando toda esta pradera se mece al viento. A finales de septiembre la pradera de color naranja se vuelve cobriza, pero a su vez los árboles de las montañas se van pintando de rojo, subiendo lentamente hacia los 1.000 metros sobre el nivel del mar, donde se encuentra el hotel turístico "Hotel Aizu Astraea" pintando los árboles de su alrededor.

    Descarga las fotos de esta sección : http://allblue.jp/Aizu.zip [http://allblue.jp/Aizu.zip]

    --- Área del Agua Termal Zao

    Teleférico Zao de la línea Sanroku - a lo largo de la línea Sancho (Mejor época: fines de septiembre a principios de noviembre)

    Es la atracción turística integral de montaña más grande de la región del Nordeste de Japón, ubicado en la Prefectura de Yamagata, es una popular puerta de entrada al montañismo desde el período Edo (siglos XVII al XIX). Es famoso por haber sido seleccionado como "Uno de los 31 lugares más hermosos de Japón" por el programa CNN de EEUU. Además del paseo por las praderas de alta montaña, se puede disfrutar en recorrer los baños termales de la calle de las aguas termales. Los árboles que comienzan a pintarse bajando lentamente desde la cumbre forman hermosas gradas de colores amarillo, naranja, rojo y ocre, para el deleite de todos los visitantes. Al contemplar con el teleférico los contrastantes colores de las hojas de los árboles desde arriba, los hará maravillar con el mundo de pinturas de colores otoñales superpuestos.

    Descarga las fotos de esta sección : http://allblue.jp/Zao.zip [http://allblue.jp/Zao.zip]

    --- Área de Kawagoe

    Árboles otoñales del templo Kitain. (Mejor época: mediados de noviembre a principios de diciembre)

    El templo Kitain, vinculado profundamente con la familia Tokugawa, es famoso en todo el Japón por ser un templo que conserva notablemente el aire del período Edo, y que conserva numerosos tesoros culturales en su interior. Las 538 estatuas en piedra de los discípulos de Buda que se encuentran en su patio muestran los infinitos rostros que expresan todos los sentimientos del ser humano, formando el Gohyaku Rakan que se considera uno de los 3 Rakan más destacados de Japón. Y pareciera que sus expresiones cambian cuando son rodeados por los coloridos árboles otoñales.

    Descarga las fotos de esta sección : http://allblue.jp/Kawagoe.zip [http://allblue.jp/Kawagoe.zip]

    --- Área de Asakusa

    Sensouji(Mejor época: mediados de septiembre a principios de octubre)

    Asakusa, el punto de interés turístico de sorprendente popularidad, evoca el ambiente de otoño con sus hojas autumnales. Se encuentra detrás de Kaminarimon, la pagoda de cinco plantas, y al lado de la calle de Nakamise-dori.

    Desde el 17 de septiembre hasta el 1 de octubre, se celebra el festival Asakusa Toroue (festival de faroles). Además de la iluminación de Sensouji, se colocarán e iluminarán cientos de faroles en la zona del templo.

    Descarga las fotos de esta sección : http://allblue.jp/Asakusa.zip [http://allblue.jp/Asakusa.zip]

    Mapa de cada área : http://allblue.jp/map.jpg [http://allblue.jp/map.jpg]

    Inauguración del rincón de noticias exclusivo para el Grupo Tobu en "Mynewsdesk"

    (CONTINUA)

    Para leer más