20 de junio de 2019
  • Miércoles, 19 de Junio
  • 11 de mayo de 2016

    COMUNICADO: Experimente Ladakh en todo su esplendor con los campamentos de lujo de TUTC

    MUMBAI, May 11, 2016 /PRNewswire/ --

    -- Reserve hoy lo último en escapadas turísticas   

    -- Los campamentos estarán abiertos del 15 de mayo al 10 de octubre de 2016  

    ¿ Qué le parecería comenzar y terminar su día con un lujo del más alto nivel, todo coronado con cocinas exquisitas y servicios personalizados? The Ultimate Travelling Camp vuelve con los popularísimos Chamba Camp Thiksey y Chamba Camp Diskit en Ladakh, una combinación increíble de opulencia y estilo de vida nómada en escenarios alucinantes elegidos cuidadosamente y que prueban que el lujo y la naturaleza pueden coexistir de manera bella.

    (Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20160509/803072 )

    Con el concepto de 'Glamping' o campamento de lujo para viajeros exigentes y de un modo exclusivo, en TUTC, puede experimentar de cerca las peculiaridades de la cultura Ladakhi, mientras disfruta del lujo de glamoroso adobe. Para quienes buscan explorar lo inexplorado, se puede personalizar el viaje entre un abanico de itinerarios cuidadosamente seleccionados para paquetes de 1 noche, 3 noches, 4 noches y 7 noches.

    Los campamentos de lujo móviles estarán abiertos entre el 15 de mayo y el 10 de octubre de 2016, la mejor época del año para disfrutar Ladakh.

    Para más detalles sobre los paquetes, visite http://www.theultimatetravellingcamp.com

    Los campos de lujo de TUTC en Thiksey y Diskit en Ladakh ofrecen servicios excepcionales, como wi-fi ilimitado en la Carpa de la Recepción, seguridad y servicio de paramédicos en el lugar las 24 horas, electricidad las 24 horas, boutique y biblioteca en la Carpa de la Recepción, y servicio de mayordomo personal. Cada carpa tiene un baño en suite con acceso a agua corriente, fría y caliente, las 24 horas. Cada una de las carpas es de triple capa, y los huéspedes pueden controlar la temperatura en sus carpas según su propia preferencia. El Chef interno de TUTC utiliza ingredientes frescos del jardín para preparar una cocina de nivel internacional -regional, india e internacional-, que satisface el paladar de los viajeros. Se puede agregar varios elementos al itinerario para que esta experiencia sea realmente única: explorar el encantado Lago Pangong, hacer rafting en el Río Indo, tomar una sesión con el Oráculo, hacer un tour en bicicleta al Valle Warila, disfrutar del antiguo deporte del polo, y muchísimas actividades más. The Ultimate Travelling Camp puede adaptarse a situaciones especiales para amigos y familias: un festejo, una boda, un aniversario o un cumpleaños 50. 

    Para más consultas, escríbanos a chaitra.shetty@tutc.com oinfo@tutc.com o llame al +91-8010902222

    Photo:

    http://photos.prnewswire.com/prnh/20160509/803072