7 de diciembre de 2019
  • Viernes, 6 de Diciembre
  • 19 de abril de 2016

    COMUNICADO: El fabricante chino de ropa deportiva Peak celebra una nueva presentación de productos olímpicos en Eslovenia

    LIUBLIANA, Eslovenia, 19 de abril de 2016 /PRNewswire/ -- El Comité Olímpico Eslovaco organizó una presentación en la capital eslovena, Liubliana, el 15 de abril, de la ropa que llevarán los atletas eslovenos que planean competir en los juegos olímpicos de Río de Janeiro de 2016. La ropa seleccionada la ha producido y patrocinado Peak, el fabricante chino de ropa deportiva. El embajador chino en Eslovenia, Ye Hao, y el presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), Thomas Bach, asistieron a la presentación y transmitieron sus felicitaciones.

    "Conozco muy bien la marca china Peak. Es una marca que ha proporcionado de forma constante magníficos productos olímpicos con un excelente diseño", dijo Bach.

    Tras la llegada al país del presidente de Peak, Xu Jingnan, el presidente de Eslovenia, Borut Pahor, se reunió con él y con su equipo en el despacho presidencial. Después de la presentación, el presidente Pahor vistió un uniforme deportivo proporcionado por Peak y completó una carrera simbólica de 400 metros junto con el presidente del COI, el señor Bach, acompañados de otros 200 corredores, incluidos atletas olímpicos y aficionados al deporte.

    El presidente de Peak reveló que el grupo ha diseñado un total de 27 artículos, incluidos uniformes olímpicos, atuendos formales (para vestir al recibir las medallas olímpicas) y calzado para el equipo esloveno que asista a los próximos Juegos Olímpicos.

    Además del Comité Olímpico Esloveno, Peak ha cerrado acuerdos con 10 equipos olímpicos, en Europa: Chipre, Eslovenia y Ucrania; en Oriente Medio: Jordania, Líbano y Palestina; en África: Algeria, Egipto y Nigeria, además de Nueva Zelanda, tres más que los siete a los que se les proporcionó ropa deportiva durante las Olimpiadas de Londres de 2012. El grupo se ha convertido en la marca china de ropa deportiva que logra el mayor número de acuerdos con equipos olímpicos y la tercera mayor marca de ropa deportiva del mundo a la hora de proporcionar ropa deportiva a comités olímpicos que planean competir en los próximos juegos.

    "Durante los cuatro meses que quedan antes del comienzo de los juegos de este año en Río, quizás firmemos acuerdos con otros equipos olímpicos, ampliando aún más nuestras asociaciones con los comités olímpicos", afirmó el presidente de Peak.

    CONTACTO: CONTACTO: Shao Huaqian, +86-189-1132-5939

    Para leer más