3 de marzo de 2021
28 de septiembre de 2014

COMUNICADO: Facilidad de uso de Milestone XProtect Video Interface (1)

COPENHAGUE, Dinamarca, September 28, 2014 /PRNewswire/ --

-- Las integraciones de control de acceso gestionan la seguridad física gracias a la facilidad de uso de Milestone XProtect Video Interface

Ferias comerciales de la industria en EE.UU. y Europa muestran las nuevas

soluciones IP interoperables

El software de gestión de video IP de plataforma abierta de Milestone Systems (VMS) integrado con sistemas de control de acceso de múltiples Milestone Solution Partners será presentado en los eventos de la industria de seguridad de este mes: SECURITY Essen [http://www.security-essen.de/impetus_provider ] en Alemania y ASIS International [https://securityexpo.asisonline.org/Pages/default.aspx ] en Atlanta, Georgia.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130916/639134 )

Numerosos Milestone Solution Partners están empleando el nuevo XProtect(R) Access Control Module 2014 [http://www.milestonesys.com/Software/Add-ons-for-XProtect/XP... ] para ofrecer integraciones unificadas de sus sistemas de control de acceso en las soluciones de vigilancia de vídeo Milestone XProtect(R). La capacidad de vincular el vídeo y eventos de acceso juntos de este modo mejora enormemente la velocidad y la eficacia de investigaciones de incidentes y respuestas.

Proporcionando las principales y más usadas funciones de control de acceso como parte integral de la interface XProtect(R) Smart Client, el Milestone XProtect Access Control Module 2014 elimina la necesidad de que los usuarios trabajen con sistemas independientes dispares. También hace posible integrar diferentes sistemas de control de acceso en la misma instalación del cliente XProtect.

XProtect Smart Client proporciona la interface de consolidación para sistemas de control de acceso operativos integrados con dichas funciones dedicadas como control de eventos de acceso con verificación de video, asistiendo manualmente a pasos (controlando puertas, entradas, etc.), realizando investigaciones de puntos de acceso específico o titulares de tarjeta, exportando fácilmente pruebas de vídeo y generando informes. El vídeo de incidentes de acceso visualmente confirma e informa sobre situaciones a medida que ocurren para una mejor respuesta, y proporciona documentación para análisis, rectificación o procesamiento.

El ecosistema de socios Milestone en todo el mundo es numeroso con más de treinta integraciones de sistemas de control de acceso con la plataforma de vídeo Milestone, para cumplir las demandas del mercado de esta clase de solución. Muchos de estos son alcanzados usando XProtect Access Control Module 2014, que es presentado aquí:

SECURITY Essen - 23-26 de septiembre

Axis [http://www.milestonesys.com/Software/Additional-Resources/So... ] : Hall 2, Milestone stand 216 y Axis stand 311 y 507

Bosch Security Systems [http://www.milestonesys.com/Software/Additional-Resources/So... ] : Hall 2, Milestone stand 216 y Bosch stand 216

KABA [http://www.kaba-ilco.com/kaba-access-control ]: Hall 3, Kaba stand 310

Suprema [http://www.supremainc.com/eng/main.php ]/Camsecure [http://www.camsecure.co.za ]: Hall 5, Suprema stand 134

AxessTMC [http://www.axesstmc.com/en/news/#lets_meet_at_security_essen... ] (Zucchetti Group): Hall 2, Milestone stand 216

ASIS International - 29 de septiembre -1 de octubre

Axis [http://www.axis.com/products/access_control/index.htm ]: Axis expositor 1023 y Anixter expositor 1016

Bosch Security Systems [http://us.boschsecurity.com/us_product/02_products_3/st_bu_f... ] : Bosch expositor 3237

IMRON [http://www.milestonesys.com/Software/Add-ons-for-XProtect/XP... ] : Axis expositor 1023 y Anixter expositor 1016

ISONAS [http://portal.isonas.com/news-education/isonas-ip-access-con... ] : Milestone expositor 1043

Open Options [http://openoptionsinc.com/pr/library/2014/pr_09092014_ASIS14... ]: Open Options expositor 2455

Siemens Building Technologies [http://w3.usa.siemens.com/buildingtechnologies/us/en/securit... ] : Siemens expositor 2525

De los Milestone Solution Partners de control de acceso, ISONAS es el primero en tener la certificación [http://www.milestonesys.com/Partners/strategicpartners/Certi... ] en su integración ISONAS ACX [http://www.milestonesys.com/Software/Additional-Resources/So... ] empleando el XProtect Access Control Module. Esto significa que la solución integrada con su control de acceso puro IP que es operable desde dentro de la interface XProtect Smart Client ha sido comprobada y probada para la puesta en práctica de la mejor práctica y documentada con configuraciones optimizadas.

"Milestone XProtect tiene ahora la capacidad de manejar tanto el control de acceso como el vídeo. La integración ISONAS-Milestone permite a los clientes desplegar sin problemas el control de acceso con la misma topología que sus cámaras. Esto elimina la necesidad de energía adicional en la puerta, resultando en un coste de propiedad drásticamente menor, proporcionando una solución más flexible y escalable evitando la necesidad de volver a formar a los usuarios de Milestone XProtect. Esta integración tiene la capacidad de cambiar el modo que el vídeo y el control de acceso son puestos en práctica y gestionados con el mejor vídeo de su clase al frente," dijo Rob Mossman, consejero delegado de ISONAS.

Axis Communications está entrando al mercado de control de acceso físico introduciendo en Europa una red de controlador de puertas con software basado en la web integrada. AXIS A1001 Network Door Controller [http://www.axis.com/access_control ] es un complemento a la cartera existente de Axis de productos de vídeo de red innovadores y crea posibilidades de integración únicas para socios y usuarios finales, incluyendo la interoperabilidad vía el Milestone XProtect Access Control Module 2014.

"Potenciando la funcionalidad incrustada de AXIS Entry Manager, Milestone XProtect Access Control Module desempeña un importante papel en la integración de validación visual de pasos de puertas controladas con el AXIS A1001 Network Door Controller," dijo Johan Lembre, Director, Global Sales Solution, Enterprise & Medium Business, Axis Communications.

XProtect Access Control Module 2014 es parte del Milestone Integration Platform Software Development Kit (MIP SDK), disponible a través de los socios de canal Milestone. Será presentado por Milestone Systems en Security Essen (Hall 2, Milestone stand 216) y ASIS International (Milestone expositor 1043). Las integraciones con los sistemas de control de acceso de Milestone Solution Partners están disponibles a través de sus respectivos canales de ventas.

Acerca de Milestone Systems

(CONTINUA)

Para leer más