23 de octubre de 2019
25 de octubre de 2016

COMUNICADO: La famosa propiedad Cragwood de 112 acres disponible para la venta

Recinto con carpa junto a la ciudad de Nueva York entra al mercado

FAR HILLS, Nueva Jersey, 25 de octubre de 2016 /PRNewswire/ --La famosa propiedad Cragwood [http://cragwoodestate.com/] ha entrado en el mercado. Un icono de la edad dorada, situado a sólo una hora de la ciudad de Nueva York, esta mansión del renacimiento georgiano, que se completa con una finca conservada y funcionando, se sitúa en más de 112 acres serenos en el famoso Somerset Hills de Nueva Jersey.

Foto -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20161018/429999 [http://photos.prnewswire.com/prnh/20161018/429999]

Logo -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20140311/MM81398LOGO [http://photos.prnewswire.com/prnh/20140311/MM81398LOGO]

Logo -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20161018/430022LOGO [http://photos.prnewswire.com/prnh/20161018/430022LOGO]

Construido en el año 1923, Cragwood ha sido amorosamente restaurado y modernizado por sus actuales propietarios. Es sólo la tercera vez en casi un siglo que la legendaria finca está disponible para la venta. El precio está disponible bajo petición. Vea el vídeo de la propiedad [http://cragwoodestate.com/video-2].

La propiedad con solera se hizo famosa por sus residentes, la pareja de famosos Charles y Jane Engelhard que entretuvieron a numerosos lumbreras en la finca, entre ellos los presidentes de Estados Unidos John F. Kennedy y Lyndon B. Johnson.

El recinto Cragwood cuenta con vistas a Ravine Lake, con una entrada privada y paisaje boscoso para asegurar la privacidad. La casa principal ofrece 24 habitaciones en tres niveles, incluyendo nueve dormitorios, 10 completos y tres con medio baño.

Las características de la propiedad son:

--- Teatro con dos niveles de asientos
-- Nivel inferior acabado con un clima controlado, bodega con 3.000
botellas con sala de degustación
-- Cabaña estilo Adirondack con una sala de billar y elegante sala de
armas
-- Cochera convertida con oficinas y cinco apartamentos de huéspedes
-- Garajes que pueden albergar 19 vehículos
-- Zona de piscina con una casa de 1 dormitorio
-- Cancha de tenis, zona de tiro skeet, perreras
-- Millas de senderos, jardines y fuentes
-- Sistema de seguridad de vanguardia y cuartel

Nan Reil y Vincenza Montrone, ambos especialistas en marketing de Coldwell Banker Previews International afiliados con Coldwell Banker Residential Brokerage, han sido seleccionados para representar a esta histórica finca. Cathy Franklin de The Corcoran Group es asesor inmobiliario para los vendedores.

CITA "Este recinto ofrece un lujoso salón, situado en el corazón del centro financiero de los Estados Unidos, Nueva York," dijo Reil. "El valor añadido de seguridad y privacidad con una porción considerable de terreno hace de esto una oportunidad única para invertir en una finca de lujo."

El programa Coldwell Banker Previews International es un líder mundial en la comercialización de viviendas de lujo. Visite www.ColdwellBankerPreviews.com [http://www.coldwellbankerpreviews.com/].

The Corcoran Group, una empresa líder de corretaje de bienes inmuebles residenciales en Nueva York, opera 40 oficinas con 2.200 asociados de ventas. Visite www.Corcoran.com [http://www.corcoran.com/]

Contactos de medios:Roni BoylesCragwood.PR@NRTNortheast.com[mailto:Cragwood.PR@NRTNortheast.com]

Sitio Web: http://www.coldwellbankerpreviews.com/