22 de agosto de 2019
13 de junio de 2017

COMUNICADO: Farfetch y Condé Nast anuncian asociación global en contenido y comercio (2)

Farfetch es una auténtica plataforma global omnicanal, con una API de punta a punta propia en el centro de una red de tecnología y logística inigualable. A través de sus unidades de negocios -Store of The Future, Farfetch Black & White y Browns-, Farfetch continua invirtiendo en innovación y en el desarrollo de tecnologías clave, soluciones de negocio y servicios para la industria de la moda de lujo, conectando las ventas online y offline. Store of The Future es una suite personalizada de tecnologías desarrolladas para ayudar a las marcas y boutiques a enriquecer la experiencia del cliente, haciendo el puente entre el mundo en línea y fuera de este. Farfetch es respaldada por inversionistas en tecnología y lujo de renombre mundial, como IDG, Temasek, Eurazeo, DST Global, Index Ventures, Vitruvian y Condé Nast International. http://www.farfetch.com @Farfetch Photo: http://mma.prnewswire.com/media/522652/Jonathan_Newhouse.jpg http://mma.prnewswire.com/media/522654/Jose_Neves.jpg

CONTACTO: Condé Nast, Nicky Eaton, Communications Director of Condé NastInternational / Director of Press & PR of Condé Nast Britain, 13 Jun. (0) - 20-7152-3377, Cameron Blanchard, Chief Communications Officer, CondéNast, +1-212-286-5208, Farfetch, Alvina Patel, VP Brand Marketing,Farfetch, +1-917-821-0997, Léonie Gregory, Global PR Manager, Farfetch,+44-7557-280789