26 de agosto de 2019
  • Domingo, 25 de Agosto
  • Sábado, 24 de Agosto
  • Viernes, 23 de Agosto
  • 13 de junio de 2017

    COMUNICADO: Farfetch y Condé Nast anuncian asociación global en contenido y comercio (1)

    LONDRES y NUEVA YORK, June 13, 2017 /PRNewswire/ --

    La alianza acopla el contenido editorial premium de Condé Nast y la plataforma de

    e--commerce global de Farfetch para crear una experiencia de compra inigualable 

    Style.com cesará operaciones y será redireccionada a Farfetch.com, con efecto

    inmediato 

    La posición de Farfetch como una plataforma global de moda de lujo se fortalecerá al conectar a sus clientes con los mejores creadores, curadores y, ahora, proveedores de

    contenido de todo el mundo 

    El presidente y CEO de Condé Nast International, Jonathan Newhouse, se unirá a la

    junta directiva de Farfetch 

    Hoy, Farfetch, la plataforma líder mundial de la industria de la moda, y Condé Nat, el proveedor de contenido preeminente, anunciaron una asociación estratégica que permitirá conectar el portafolio editorial de Condé Nast con el e-commerce, la tecnología y la plataforma logística de Farfetch. La alianza global creará un trayecto de compras de lujo sin precedentes -desde la obtención de inspiración de moda proveniente de autoridades en la materia, hasta la gratificación a través del proceso de compra-, comercializando el contenido online y social de Condé Nast al vincularlo con las marcas y boutiques líderes, en tiempo real.

    (Photo: http://mma.prnewswire.com/media/522652/Jonathan_Newhouse.jpg )

    (Photo: http://mma.prnewswire.com/media/522654/Jose_Neves.jpg )

    Como parte de esta asociación, Style.com cesará operaciones y, con efecto inmediato, será redireccionada a Farfetch.com. Condé Nast y Farfetch se unirán con el fin de crear el mejor contenido para una experiencia de compra sin igual, que incluirá una conexión tecnológica única para una fácil integración de los productos Farfetch con el contenido de Condé Nast; guías de compra elaboradas por las publicaciones de Condé Nast, destacando los productos de Farfetch; y distribución de contenido a través de las plataformas digitales y sociales de Condé Nast. Además, en el marco de esta amplia alianza, Condé Nast y Farfetch colaborarán juntos para definir y desarrollar contenido innovador y experiencias de compra dirigidas al consumidor de hoy.

    El portafolio de publicaciones de Condé Nast a nivel mundial -entre ellas, Vogue, GQ, Glamour, Vanity Fair y Allure- en 29 mercados y a través de múltiples plataformas, alcanza una audiencia de más de 340 millones de personas. Por su parte, Farfetch alberga directamente artículos de más de 200 marcas, al igual que de más de 500 boutiques de lujo del mundo, y ofrece a sus clientes 9 opciones de idiomas y entrega en el mismo día en 10 ciudades. Esta asociación ofrecerá a los lectores la posibilidad única de navegar y comprar contenido editorial inspiracional de Condé Nast a escala global, más la comercialización de dicho portafolio. Empezará con Vogue y GQ en los Estados Unidos, con planes futuros de expansión e innovación, reafirmando así la posición de ambas empresas -Condé Nast y Farfetch- en el centro de la moda y el lujo. Jonathan Newhouse, presidente y jefe ejecutivo de Condé Nast International, se unirá a la junta directiva de Farfetch como parte de esta alianza.

    José Neves, fundador y CEO de Farfetch, indicó: "Tenemos la seguridad de que el contenido inspiracional es una parte fundamental de cualquier experiencia de compra de lujo. De la misma forma en la que potenciamos la industria de la moda y conectamos a los consumidores con las mejores marcas y boutiques del mundo, queremos conectarlos con contenido relevante. Esta alianza global con Condé Nast le dará aún más valor a la experiencia de compra de nuestros clientes, y lo vemos como un paso natural en el abordaje de Farfetch del comercio y nuestra visión estratégica de conectar a aquellos que crean moda, hacen curaduría de moda y desarrollan contenido de moda. El ADN de Farfetch tiene que ver con asociarse con los mejores en sus áreas, y Condé Nast es uno de los mejores proveedores de contenido del mundo. También estoy entusiasmado con la incorporación de Jonathan Newhouse a nuestra junta directiva".

    "Como uno de los primeros inversionistas de Farfetch, esta asociación es el siguiente paso en la evolución de nuestra relación de negocio. Unirá a dos líderes en sus respectivos sectores, combinando el mejor contenido con el destino online líder en compras de lujo. Esta es una colaboración que definirá la industria, y estoy muy complacido en integrar la junta directiva de Farfetch", comentó por su parte Jonathan Newhouse. Además, añadió: "Quisiera aprovechar la oportunidad para agradecer a todo el equipo de Style.com por su dedicación, energía y compromiso".

    Por otro lado, Natalie Massenet, copresidenta de Farfetch, dijo: "Estamos encantados con esta alianza con Condé Nast. Desde 1999 he creído en la importancia de combinar contenido y comercio, con el objetivo de elevar la experiencia de compra digital. El contenido educa, entretiene e inspira compras, lo cual es crucial en el camino de descubrimiento del cliente. Por mucho tiempo hemos admirado la profundidad y sofisticación del alcance internacional de Condé Nast y, por eso, para Farfetch es extraordinario aliarse con esta empresa. Para el cliente será agradable poder ir de la inspiración a la transacción en cualquier momento y lugar. Y para las marcas y boutiques internacionales que siempre han estado asociadas a Condé Nast, esto realzará su presencia en este grupo de medios. Será emocionante desarrollar la evolución de contenido y comercio con Anna Wintour y todas las mentes brillantes de Condé Nast".

    Asimismo, Anna Wintour, directora artística de Condé Nast, agregó: "Siempre he creído que lo que distingue a Condé Nast es nuestra voz y nuestra visión. La asociación con Farfetch acentúa esto y trae una nueva dimensión a todo lo que le ofrecemos al mundo".

    Contacto de Medios 

    Acerca de Condé Nast 

    Condé Nast es una empresa global de medios que produce revistas, websites y contenido digital de la más alta calidad. Con un alcance de más de 340 millones de consumidores en 29 mercados, el portafolio de la compañía incluye muchos de los medios más respetados y de influencia del mundo, como Vogue, Vanity Fair, Glamour, Brides, Self, GQ, Condé Nast Traveller/Traveler, Allure, Architectural Digest, Wired y W, entre otros. Además de publicar 139 revistas y más de 100 websites, la empresa opera una división de restaurantes y varios emprendimientos en educación. Asimismo, Condé Nast Entertainment produce películas, televisión y vídeos premium.

    http://www.condenast.com y http://www.condenastinternational.com.  

    Acerca del Grupo Farfetch 

    El Grupo Farfetch está compuesto por Farfetch.com, Farfetch Black & White, Store of The Future y Browns (incluyendo Brownsfashion.com).

    Fundada en 2008 por el emprendedor portugués José Neves, Farfetch fue lanzada como un marketplace de e-commerce para boutiques de lujo del mundo. La empresa se ha convertido en una plataforma para la industria del lujo, conectando clientes de más de 190 países con artículos provenientes de 700 de las mejores boutiques y marcas a nivel mundial, de más de 40 países. Farfetch asegura una verdadera experiencia única, con la opción de comprar la mayor selección de lujo en una plataforma.

    (CONTINUA)