28 de mayo de 2020
1 de agosto de 2014

COMUNICADO: FARO anuncia la adquisición de The CAD Zone, Inc.

-- FARO anuncia la adquisición de The CAD Zone, Inc. para ampliar su presencia dentro del mercado de productos y servicios de los cuerpos de seguridad

LAKE MARY, Florida, 1 de agosto de 2014 /PRNewswire/ -- FARO Technologies, Inc. , la fuente mundial de mayor confianza dentro de la tecnología para medición, procesamiento de imágenes y ejecución en 3D, anunció la adquisición de The CAD Zone, Inc., un destacado proveedor de software dentro del mercado de los cuerpos de seguridad para la reconstrucción de accidentes y escena del crimen. La aplicación de software de nube de punto de CAD Zone se integrará con la tecnología de escaneado láser de FARO para proporcionar soluciones revolucionarias para aplicaciones de escena del crimen y otras aplicaciones forenses.

Logo -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20110415/MM84316LOGO [http://photos.prnewswire.com/prnh/20110415/MM84316LOGO]

El avance continuado de FARO dentro del mercado de 8.300 millones de dólares[1] de las tecnologías forenses de los cuerpos de seguridad apoya la implementación de una estrategia a largo plazo dedicada a la ampliación de los principales mercados verticales con una metrología disruptiva 3D y productos de imagen y realización.

"Creemos que las principales soluciones de software de CAD Zone para los cuerpos de seguridad proporcionarán a FARO una oferta de productos de documentación integrada 3D", declaró Jay Freeland, director general y consejero delegado de FARO. "Esta adquisición es una parte importante de nuestro objetivo estratégico de penetrar dentro de los principales mercados verticales que ofrecen a FARO el mayor potencial de mercado. Mientras que los cuerpos de seguridad son un mercado vertical relativamente pequeño para FARO en la actualidad, creemos que representa una oportunidad destacada para la solución de documentación 3D adecuada, y nuestra adquisición de CAD Zone toma un destacado paso adelante dentro de la creación de esa oferta".

Este comunicado contiene declaraciones prospectivas incluidas en el en el Private Securities Litigation Reform Act de 1995 que están sujetas a riesgos e incertidumbres, como las declaraciones sobre el crecimiento de FARO, la demanda y aceptación de los clientes de los productos de FARO, mejoras anticipadas en lo mercados en los que FARO realiza operaciones y desarrollo de productos y lanzamiento de productos de FARO. Las declaraciones que no tienen carácter histórico o que describen los planes, objetivos, proyecciones, expectativas, suposiciones, estrategias o metas de la compañía son declaraciones prospectivas. Además de eso, palabras tales como "cree", "es", "podrá" y expresiones similares o debates en torno a los planes de FARO u otras intervenciones identifican las declaraciones de futuro. Las declaraciones de futuro no son una garantía del rendimiento futuro y están sujetas a varios riesgos conocidos y desconocidos, incertidumbres y otros factores que pudieran hacer diferir significativamente los resultados, rendimientos o logros reales de los resultados, rendimientos o logros futuros expresados o sobreentendidos en las declaraciones prospectivas. En consecuencia, el lector no deberá fiarse excesivamente de tales declaraciones prospectivas

Los factores que pueden hacer diferir significativamente los resultados reales de lo que se expresa o espera en las declaraciones prospectivas incluyen, pero no se limitan:

[TAB]
--- La incapacidad de la compañía de identificar con éxito y adquirir las
compañías objetivas o conseguir los beneficios esperados de las
adquisiciones que ha consumado;
-- Desarrollo por medio de otros de productos nuevos o mejorados, procesos
o tecnologías que hacen que los productos de la compañías sean menos
competitivos u obsoletos;
-- La incapacidad de la compañía para mantener su ventaja tecnológica
por medio del desarrollo de nuevos productos y la mejora de sus
productos existentes;
-- Reducciones u otros cambios adversos, o falta de mejora, dentro de las
industrias en las que la compañía presta servicio o en las economías
nacionales o internacionales en las regiones del mundo en las que la
compañía realiza operaciones y otras condiciones generales
económicas, empresariales y financieras; y
-- Otros riesgos detallados en la Part I, Item 1A. Risk Factors, dentro del
Informe Anual de la compañía en Formulario 10-K para el año terminado
el 31 de diciembre de 2013.
[FTAB]

Las declaraciones prospectivas de este comunicado representan el juicio de la empresa a la fecha del comunicado. La empresa no asume obligación alguna de actualizar públicamente ninguna declaración sujeta a riesgos e incertidumbres, ya sea como consecuencia de nueva información o por efecto de sucesos futuros o de cualquier otra manera, a no ser que sea requerido por ley.

Acerca de FARO FARO es la fuente mundial de mayor confianza dentro de la tecnología para medición 3D. La compañía desarrolla y comercializa dispositivos de medición y procesamiento de imágenes asistidas por ordenador y software. La tecnología de FARO permite la medición, el procesamiento de imágenes y la comparación de partes y estructuras complejas en 3D, dentro de los procesos de producción y aseguración de calidad. Los dispositivos se utilizan para la inspección de componentes y montajes, planificación de producción, documentación de espacios de grandes volúmenes o estructuras en 3D, encuesta y construcción, además de investigación y reconstrucción de sitios de accidentes o escenas de crímenes.

A nivel mundial, unos 15.000 clientes operan con más de 30.000 instalaciones de sistemas de FARO. La sede central de la compañía está situada en Lake Mary, Florida, mientras que su sede europea se encuentra en Stuttgart, Alemania y su sede para Asia-Pacífico se ubica en Singapur. FARO cuenta con otras oficinas en Estados Unidos, Canadá, México, Brasil, Alemania, Reino Unido, Francia, España, Italia, Polonia, Turquía, Países Bajos, Suiza, Portugal, la India, China, Malasia, Vietnam, Tailandia, Corea del Sur y Japón.

Más información disponible a través de http://www.faro.com [http://www.faro.com/].

[1] Transparency Market Research, Forensic Technologies Market - Global Industry Analysis, Size, Share, Growth, Trends and Forecast, 2013 - 2019

CONTACTO: CONTACTO: Nancy Setteducati, Nancy.setteducati@faro.com;+1-407-333-9911

Sitio Web: http://www.faro.com/

Para leer más