20 de mayo de 2019
  • Domingo, 19 de Mayo
  • Viernes, 17 de Mayo
  • 23 de marzo de 2016

    COMUNICADO: La Feria del Cantón introduce ofertas especiales para los compradores globales

    GUANGZHOU, China, 23 de marzo de 2016 /PRNewswire/ -- La 119 edición de la Feria de Importación y Exportación de China (Feria del Cantón), ha desvelado diversos eventos especiales que incluyen una recompensa publicitaria para nuevos compradores (ARNB), una sala VIP y una plataforma online de auto-servicio Buyer E-Service Tool (BEST) para compradores globales.

    ARNB es un programa de ofertas especiales por el que los nuevos compradores reciben cupones una vez registrados en él. Los compradores pueden elegir 24 cupones de almuerzo y café para utilizar en la Feria, o dos cupones de hotel para reservas de habitación en los hoteles y resorts Starwood, que incluyen The Westin Pazhou, The Westin Guangzhou, W Guangzhou, Sheraton Guangzhou Hotel, Four Points By Sheraton Guangzhou Dongpu, Aloft Guangzhou University Park y Sheraton Grand Guangzhou Huadu Resort.

    Para ver la información hotelera, visite: http://www.starwoodhotels.com/index.html?&language=en_US&loc... [http://www.starwoodhotels.com/index.html?&language=en_US&localeCode=en_US]

    "Los clubes ARNB y VIP son piezas clave de nuestro servicio de asistencia", dijo Liu Quandong, subdirector general de la Oficina de Asuntos Exteriores de la Feria del Cantón. "Se dedican a ofrecer beneficios a nuestros clientes. La Feria del Cantón es más que una feria comercial; es una plataforma de comunicación donde los proveedores y compradores globales puedan disfrutar la experiencia de buscar oportunidades empresariales y asociaciones. Nuestro principal propósito es ofrecer una experiencia aumentada no solo a nuestros compradores regulares sino también a los nuevos amigos".

    La Feria del Cantón también ha introducido una sala VIP para compradores que han asistido a la Feria 15 veces o más. La sala ofrece cupones de aperitivos y bebidas, almuerzos y cafés, servicios como acceso gratuito a los seminarios y encuentros corporativos.

    A través de la plataforma BEST, los compradores también tendrán la oportunidad de solicitar por invitación y tarjeta de comprador, buscar por expositor y productos, y reservar servicios de interpretación, empresa y viaje.

    Aparte de los servicios personalizados de compradores regulares y nuevos participantes, la Feria anima a los compradores a invitar a nuevos miembros a través de la plataforma BEST con incentivos que incluyen alojamientos en hoteles de cinco estrellas, cupones de almuerzo y Apple Watches.

    Para más información sobre la oferta especial de ARNB visite: http://www.cantonfair.org.cn/en/ARNB/index.shtml [http://www.cantonfair.org.cn/en/ARNB/index.shtml]

    Para más información sobre los servicios VIP, visite: http://www.cantonfair.org.cn/en/vip/index.shtml [http://www.cantonfair.org.cn/en/vip/index.shtml]

    Acerca de la Feria del Cantón

    La Feria de Importación y Exportación de China, también conocida como Feria del Cantón, se celebra bianualmente en Guangzhou cada primavera y otoño. Desde que se estableció en 1957, la Feria es una exposición completa con la historia más larga, nivel más alto, mayor escala y mayor número de productos así como la distribución más amplia de compradores globales y los ingresos empresariales más altos de China.

    CONTACTO: CONTACTO: Srta. Chloe Cai, +86-20-8913-8622,caiyiyi@cantonfair.org.cn