22 de octubre de 2019
  • Lunes, 21 de Octubre
  • 22 de marzo de 2016

    COMUNICADO: Feria comercial de productos culturales de China (Yiwu)

    --Feria comercial de productos culturales de China (Yiwu) - Exposición de marcas más influyente de China en la industria cultural

    YIWU, China, 22 de marzo de 2016 /PRNewswire/ -- Mientras las lilas florecen, la 11 feria comercial de productos comerciales de China (Yiwu) [http://en.ssofair.com/](CCPF) está lista para su gran apertura. La muestra, que se celebrará del 27 al 30 de abril de 2016, es una de las exposiciones de productos culturales más influyentes de China.

    Características especiales de CCPF

    Patrocinada conjuntamente por el Ministerio de Cultura y el Gobierno Popular de la Provincia de Zhejiang, la CCPF se fundó en 2006. En 2010, fue modernizada para ser la única exposición natural orientada al comercio extranjero e la industria de la cultura y el deporte y desde su novena edición en 2014, el Comité de China para la Promoción del Comercio Internacional también se ha incorporado como patrocinador.

    Con más atención puesta en el comercio y su efectividad, la Feria Cultural de China está luchando por ser parte de una importante plataforma para la industria del comercio de productos culturales y cultura del país, así como una importante ventana para el intercambio cultural y un ejemplo brillante de la política de desarrollo "hacia lo global" de China.

    Según las estadísticas, la décima edición de CCPF atrajo a un total de 103.000 clientes de 110 países y regiones. Con 3.000 expositores, ocho pabellones y 10 actividades de apoyo, el alcance de la exposición incluye servicios creativos culturales y de diseño, productos de juego y ocio, colecciones y obras de arte, productos de arte y artesanía, productos de herencia intangible productivos y protectivos, productos de ocio culturales, equipamiento y servicios, productos culturales de consumo y pabellones de productos culturales extranjeros.

    Relación complementaria entre CCPF y la Feria del Cantón

    Las dos ferias están concebidas como altamente complementarias entre sí en tres aspectos: 1) las empresas expositoras; 2) los compradores; y 3) el tiempo de exposición.

    Los personas que viajan por negocios desde otros países que visiten la Feria del Cantón tendrán la poco frecuente oportunidad de visitar concurrentemente la Feria del Cantón y CCPF. Los viajes de ida y vuelta entre Yiwu y Guangzhou son más sencillos y los compradores extranjeros interesados en el mercado de Yiwu encontrarán cómodo venir a la ciudad. Eso significa dos veces las oportunidades empresariales.

    Para cubrir las necesidades anteriores y hacer más sencillo para los compradores extranjeros visitar la próxima CCPF, los organizadores han concertado servicios VIP (http://en.ssofair.com/sys/register/ [http://en.ssofair.com/sys/register/]) para todos los compradores. Si está en China para la Feria del Cantón, no se pierda la Feria de Comercio de Productos Culturales de China (Yiwu). Recibimos calurosamente a todos los visitantes, tanto nacionales como internacionales.

    Para más información, visite http://en.ssofair.com/ [http://en.ssofair.com/]

    CONTACTO: CONTACTO: Sr. Ye Minhao, +86-579-85415700-1000,service@sinaexpo.com

    Para leer más