16 de septiembre de 2019
16 de noviembre de 2016

COMUNICADO: Finesse® Solutions anuncia su foro ejecutivo CellWorld 2017

SANTA CLARA, California, 16 de noviembre de 2016 /PRNewswire/ -- Finesse Solutions, Inc., un fabricante de soluciones de medición y control para aplicaciones de procesos de ciencias de la vida, se complace al anunciar las fechas y temas para CellWorld 2017, un evento patrocinado por Finesse diseñado para los innovadores, visionarios y ejecutivos senior dedicados al bioprocesamiento. Esta conferencia solo por invitación se llevará a cabo los días 25 y 26 de abril de 2017 en el Hilton San Francisco Financial District. Será un foro para los líderes de las ciencias de la vida en el que se debatirá el futuro de la fabricación biosimilar y aprenderá acerca de las tecnologías disruptivas y las mejores prácticas para el procesamiento continuado y medicina personalizada.

Logo -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20161028/433995LOGO [http://photos.prnewswire.com/prnh/20161028/433995LOGO]

"Estamos muy emocionados de hospedar nuestro segundo foro internacional en Silicon Valley y debatir acerca de los retos y avances en áreas como CAR-T, aplicaciones de CRISPR/CAS9 y edición de genes para medicina personalizada, procesamiento continuado y producción en masa de los biosimilares en países BRIC", destacó la doctora Barbara Paldus, consejera delegada de Finesse Solutions. "Nuestro objetivo es proporcionar un lugar único para llevar a cabo el liderazgo senior en nuestra industria y explorar la innovación y tecnología en las aplicaciones de bioprocesamiento revolucionarias".

Los ponentes invitados cubrirán los avances en el bioprocesamiento de un solo uso de tipo upstream y downstream, centrándose en la automatización modular y armonización de datos y analítica, además de la bioproducción de pequeño volumen para la inmunoterapia. Las sesiones de CellWorld van a incluir la introducción de nuevas herramientas para el procesamiento continuado complete, desde la escala de laboratorio hasta la fabricación, incluyendo la plataforma de automatización Finesse G4, además de SmartFactory(TM) que minimiza el tamaño necesario de las nuevas plantas de fabricación al tiempo que usa de forma eficaz la capacidad disponible.

"Citando al icónico Steve Jobs: 'Las personas que están lo suficientemente locas como para pensar que pueden cambiar el mundo son las que lo hacen'", comentó el doctor Paldus. "Esperamos que CellWorld reúna a la comunidad e impulse los debates que no solo aceleran el cambio, sino que introducen nuevos conceptos dentro de nuestra industria".

Acerca de Finesse Solutions, Inc.

Finesse Solutions, Inc., con sede en California, ha establecido un registro demostrado revolucionario de soluciones escalares para bioprocesos de tipo upstream de un solo uso. La plataforma de productos de Finesse incluye nuevos sensores desechables, hardware de automatización modular y software inteligente que puede armonizar los datos y transferir la tecnología en todo el mundo. Finesse además ofrece un conjunto completo de servicios, incluyendo la comisión y validación de despliegues rápidos y fiables de equipamiento de un solo uso. Para más información, visite www.finesse.com [http://www.finesse.com/].

CONTACTO: CONTACTO: Lisa Dunlevie, ldunlevie@finesse.com, +1 650 533 8432

Sitio Web: http://www.finesse.com/