21 de abril de 2019
  • Sábado, 20 de Abril
  • Jueves, 18 de Abril
  • 8 de diciembre de 2016

    COMUNICADO: Finesse® Solutions lanza su segunda generación del G3Lite+(TM) SmartController para uso único en sistemas biorreactor

    SANTA CLARA, California, 8 de diciembre de 2016 /PRNewswire/ -- Finesse Solutions, Inc., un fabricante de soluciones de medición y control para aplicaciones de procesos de ciencias de la vida, se complace al anunciar el lanzamiento de su nuevo G3Lite+ SmartController para el cultivo celular upstream y su fermentación. G3Lite+ amplía las capacidades del producto G3Lite de Finesse para las principales marcas de biorreactores de un solo uso (50L hasta 2.000L de volumen operativo) y fermentadores de un solo uso (30L hasta 300L de volumen operativo). G3Lite+ ya está disponible para recipientes de un solo uso Mobius() CellReady, Thermo Scientific(TM) HyPerforma(TM) TK SUB, GE Xcellerex XDR y Pall PadReactor(). G3Lite+ es además compatible con fermentadores de un solo uso, como Thermo Scientific HyPerforma de 30L hasta 300L de fermentador de un solo uso. G3Lite+ tiene una interfaz sencilla con el software Finesse TruBio() DV 5.0 dedicado al despliegue de un control de bioprocesos óptimo.

    Logo -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20161028/433995LOGO [http://photos.prnewswire.com/prnh/20161028/433995LOGO]

    El controlador G3Lite+ sigue mejorando SmartParts(TM) de Finesse para desplegar la fiabilidad de automatización industrial y capacidad escalar en un paquete de coste contenido. El controlador puede acomodar hasta cuatro SmartPumps(TM) peristálticas, de forma local, o estar conectado con una torre de bomba externa, que puede controlar hasta siete bombas. G3Lite+ incorpora además los sensores de un solo uso SmartTransmitters for TruFluor(TM) o sensores electroquímicos.

    Se pueden controlar hasta seis gases utilizando SmartMFCs en un colector de gas compacto; G3Lite+ además permite una elevada tasa de flujo SmartMFC(TM) en los colectores de gas que son necesarios para las aplicaciones de fermentación. Además, G3Lite+ permite el control de los calentadores de filtros de ventilación redundantes (incluyendo el intercambio automático) y cuenta con un rendimiento dedicado para las alarmas de edificios o control digital de las válvulas de cosecha. Para aplicaciones de fermentación, G3Lite+ ya incorpora detección del nivel de relleno. G3Lite+ además es compatible con un transmisor dedicado TruTorr(TM) para verificación de integridad de bolsa utilizando el software TruBio DV.

    "Basándose en el éxito de la primera generación de sistemas de biorreactor de controlador con una huella mínima y de bajo coste G3Lite, hemos desarrollado la próxima generación de producto G3Lite+ para ampliar el alcance de las marcas de recipientes de un solo uso que se pueden controlar", destacó la doctora Barbara Paldus, consejera delegada de Finesse. "Este SmartController aumenta el rendimiento con sus nuevas características, eficacia y fiabilidad, y sigue desplegando la proposición de valor de G3Lite, dedicada a reducir los costes operativos y mejorar la sencillez de uso. Se ha diseñado para proporcionar una configuración flexible, aunque de tipo plug-and-play, para los casos de uso de I+D y cGMP".

    Acerca de Finesse Solutions, Inc.

    Finesse Solutions, Inc., con sede en California, ha establecido un registro demostrado revolucionario de soluciones escalares para bioprocesos de tipo upstream de un solo uso. La plataforma de productos de Finesse incluye nuevos sensores desechables, hardware de automatización modular y software inteligente que puede armonizar los datos y transferir la tecnología en todo el mundo. Finesse además ofrece un conjunto completo de servicios, incluyendo la comisión y validación de despliegues rápidos y fiables de equipamiento de un solo uso. Para más información, visite www.finesse.com [http://www.finesse.com/].

    Las marcas registradas de terceras partes y nombres comerciales usados en este comunicado son propiedad de sus respectivos dueños.

    CONTACTO: CONTACTO: Lisa Dunlevie, ldunlevie@finesse.com, +1 650 533 8432

    Sitio Web: http://www.finesse.com/