20 de marzo de 2019
3 de junio de 2014

COMUNICADO: FlatFrog presenta las últimas innovaciones táctiles para pantallas curvas en Computex y SID

LUND, Suecia, June 3, 2014 /PRNewswire/ --

-- FlatFrog presenta las últimas innovaciones táctiles que integran gestos y soporte para pantallas curvas en Computex y SID

FlatFrog, un proveedor líder de sistemas multitáctiles, ha anunciado hoy sus últimos logros en interfaces de usuario y pantallas táctiles que serán mostradas en la Computex Taipei y SID Display Week en San Diego.

FlatFrog Touch integra el reconocimiento de gestos

FlatFrog ha integrado su tecnología táctil única en el cristal con reconocimiento de gestos. El reconocimiento de gestos integrado permite a los usuarios interactuar dinámicamente con la pantalla, ya sea de forma próxima o a cierta distancia. El toque fue un avance en la interacción del usuario, y la combinación de toque y gestos será lo siguiente en la evolución de las pantallas táctiles. La funcionalidad del gesto está integrada detrás del módulo táctil, permitiendo resplandor verdadero, diseños de borde a borde con cambios de diseño mecánico mínimo al producto del cliente. La combinación táctil y de gestos en un producto de interfaz única permitirá nuevas experiencias de usuario poderosas y características apasionantes de aplicación.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120620/538439 )

(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20140603/689941 )

FlatFrog Touch para pantalals curvas

FlatFrog está mostrando a clientes principales nuestra última solución de pantalla curva. La tecnología táctil en cristal de FlatFrog detecta toques transmitiendo luz dentro del cristal que cubre la lente independientemente de su forma. Los toques pueden además ser detectados en lentes curvas y con inclinación con la claridad óptica perfecta. Las pantallas curvas ayudan a reducir las reflexiones que afectan al resplandor y color y permite mejor legibilidad. FlatFrog cree que el uso de pantallas curvas aumentará el uso en el ordenador personal, monitor y televisión - todos los mercados objetivo para FlatFrog Touch.

Pantallas táctiles FlatFrog ZG[TM]en hasta 65 pulgadas

FlatFrog ofrece ahora una gama de pantallas táctiles de hueco de aire cero (ZG[TM]) para pantallas de 20 a 65 pulgadas. Los productos están disponibles en diferentes versiones desde 2 toques a más de 40 toques simultáneos. Ofrecen una claridad óptica perfecta en un diseño ultrafino, de borde a borde.

Las características opcionales incluyen:

[TAB]
- Soporte de guante ilimitado
- Rechazo de palma
- Detección de presión multi-dedo
- Certificación Windows 8.1
- Soporte para aguja con 1,5 mm de punta
[FTAB]

Una gama de productos de PC de alto volumen es compatible con FlatFrog Touch, incluyendo tabletas, PC y monitores. El diseño ZG[TM] es perfecto para pantallas de alta resolución en ordenadores y monitores además de pantallas planas interactivas usadas en educación, conferencias, juegos y aplicaciones de firma digital.

"Con nuestros últimos logros, la tecnología FlatFrog In-glass Touch está demostrando ser superior a la tecnología capacitiva proyectada líder en términos de flexibilidad y soporte para las nuevas funciones de interfaz de usuario para el mercado de PC y grandes pantallas. FlatFrog Touch permite un escalado asequible de tamaño de pantalla y la integración sencilla de nuevas características", dijo Dhwani Vyas, consejero delegado de FlatFrog. "FlatFrog ya ofrece un producto táctil de rendimiento superior que es ahora la prueba del futuro."

Acerca de FlatFrog

FlatFrog está revolucionando la industria táctil con su tecnología táctil en cristal patentada. Los productos de FlatFrog ofrecen una experiencia táctil y de vista perfecta, soportando más de 40 toques con detección de presión única en un diseño plano, sin bezel. FlatFrog Touch está diseñado para la producción en masa e integración en tabletas, PCs y grandes pantallas interactivas. FlatFrog Laboratories AB tiene su sede en Lund, Suecia. Para más información, visite http://www.flatfrog.com

[TAB]

Photo:
http://photos.prnewswire.com/prnh/20120620/538439

http://photos.prnewswire.com/prnh/20140603/689941

[FTAB]

CONTACTO: Departamento de Marketing, Tel: +46-46-10-25-00

Para leer más