22 de septiembre de 2019
  • Sábado, 21 de Septiembre
  • Viernes, 20 de Septiembre
  • 24 de marzo de 2017

    COMUNICADO: Fleet Complete adquiere BigRoad

    TORONTO, March 24, 2017 /PRNewswire/ --

    Fleet Complete liderará el mercado compatible de las horas de servicio y explotación electrónica con la adquisición de BigRoad  

    Fleet Complete(R), destacado proveedor mundial IoT de telemática para flotas y tecnología de fuerza laboral móvil, sigue con su crecimiento a través de la adquisición de BigRoad, un proveedor destacado de soluciones para horas de servicio (HOS) y compatibilidad normativa. No se han desvelado los términos de la transacción. Esta asociación permitirá a Fleet Complete ofrecer el mejor dispositivo de entrada electrónica (ELD) de la industria como plataforma compatible en Norteamérica.

    Con sede en el destacado centro de tecnología de Waterloo, conocida como el Silicon Valley de Canadá, BigRoad se fundó para hacer frente a las nuevas normativas HOS impuestas en la industria de los vehículos comerciales a motor (CMV). La compañía lanzó una de las primeras aplicaciones móviles HOS, BigRoad Mobile App, y en la actualidad, con más de 480.000 descargas, se trata de la aplicación HOS más descargada disponible. Sigue recibiendo revisiones alabadas en Google Play e iTunes, solidificando su posición destacada en el mercado.

    Como avance del mandato ELD, BigRoad lanzó DashLink, un dispositivo de conexión electrónica conectado al motor que proporciona a los operadores propietarios y flotas comerciales una solución escalar, de coste contenido y sencilla de usar para cumplir con los próximos requisitos FMCSA y del Canadian Ministry of Transport. En la actualidad, hay más de 30.000 flotas de Norteamérica que se basan en BigRoad para conseguir la compatibilidad ELD de la fecha límite del mandato.  

    "Estamos muy emocionados acerca de esta adquisición", afirmó Jake McGuire, vicepresidente de ventas, marketing y éxito para clientes de BigRoad. "BigRoad es un líder destacado dentro del espacio de compatibilidad HOS y ELD, y ahora, con el apoyo de la plataforma IoT Fleet Complete, confío en que seguiremos superando las expectativas de los clientes al suministrar la mejor solución ELD y de vehículo conectado del mercado".

    La adquisición de Fleet Complete de BigRoad es parte del crecimiento explosivo de la compañía, tras la ampliación en Europa en el año 2015 y en Australia en 2016. Fleet Complete ha recibido recientemente el premio Greater Toronto Area Top 100 Employer, destacando su posición como uno de los lugares de trabajo con pensamiento más avanzado dentro de la industria de la tecnología. Mejorando para liderar el mercado mundial con una plataforma superior y la telemática más completa, la asociación de Fleet Complete con BigRoad posiciona sus soluciones ELD y HOS como las mejores de la industria.

    "BigRoad es una organización impresionante que se ha centrado en el laser para crear el principal producto ELD compatible a nivel industrial", destacó Tony Lourakis, consejero delegado de Fleet Complete. "Gracias al mejor resultado de la competición en lo que respecta a la utilización y su conectividad, la aplicación respetuosa con el conductor y con características destacadas de BigRoad será un gran complemento para nuestra plataforma integrada, dando a los clientes de Fleet Complete la solución HOS más fiable de la primera línea".

    Con el apoyo de la infraestructura IoT en crecimiento de Fleet Complete, BigRoad seguirá realizando operaciones y vendiendo de forma directa a los operadores propietarios y flotas, manteniendo la marca BigRoad. Mientras, la integración de la plataforma Fleet Complete BigRoad se ofrecerá por medio de los canales de socios de Norteamérica, AT&T y TELUS.

    "Mejorando el enorme éxito de BigRoad y combinándolo con la asociación destacada de Fleet Complete con la élite de proveedores móviles de Norteamérica, podemos capturar la mayor cuota de mercado de más de 4 millones de conductores de camiones", explicó Lourakis. "A través de esta integración, todos nuestros clientes, desde conductores de camiones individuales a grandes flotas comerciales, estarán equipados con la mejor solución compatible ELD de la industria antes de la fecha límite de diciembre de 2017".

    Si desea más información acerca de Fleet Complete, visite la página web fleetcomplete.com [http://www.fleetcomplete.com ], y para más información sobre BigRoad, visite bigroad.com.

    Acerca de Fleet Complete(R) Con sede en Toronto, Fleet Complete(R) es un proveedor global líder de soluciones de gestión de fuerza laboral móvil, activos y flota para misión crítica. Desde el año 2000, Fleet Complete ha ofrecido transporte, seguimiento de la flota y soluciones de gestión de recursos móviles para más de 8.000 compañías en todo el mundo. La compañía mantiene asociaciones de distribución claves con AT&T en Estados Unidos y TELUS en Canadá. Fleet Complete es una de las compañías de crecimiento más rápido en Norteamérica, y ha ganado varios premios por su innovación y crecimiento.

    Acerca de BigRoad 

    BigRoad [https://www.bigroad.com ] proporciona soluciones innovadoras y sencillas de usar que simplifican la seguridad y compatibilidad de miles de conductores y flotas de Norteamérica. DashLink [https://www.bigroad.com/dashlink ] compatible con ELD de BigRoad es la solución más fiable y de coste contenido disponible para asegurar la compatibilidad de mandato ELD. Con más de 480.000 descargas, la BigRoad Mobile App [https://www.bigroad.com/driver-home ] es la aplicación de entrada electrónica número uno para conductores en Android e iOS. Para flotas, la BigRoad Web App [https://www.bigroad.com/get-started ] ayuda a maximizar la eficacia operativa con visibilidad en tiempo real y notificaciones del riesgo. Más de 30.000 flotas han seleccionado a BigRoad como socio de compatibilidad.


     
    David Prusinski 
    Vicepresidente ejecutivo de ventas y marketing de Fleet Complete 
    david.prusinski@fleetcomplete.com 
    marketing@fleetcomplete.com