16 de septiembre de 2019
16 de noviembre de 2016

COMUNICADO: Fleet Complete y HUB International forman una alianza estratégica

TORONTO, November 16, 2016 /PRNewswire/ --

Fleet Complete y Hub International se asocian para ofrecer panel del conductor para operadores de flota comercial  

Fleet Complete(R), una compañía IoT global, especializada en conectar empresas con sus vehículos de flota, activos móviles y trabajadores en el campo, y Hub International Limited (Hub), una compañía de corretaje de seguros global, anunciaron hoy que se están asociando para introducir un servicio de gestión de riesgo de transporte para operadores de flota comercial.

(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20161115/439798LOGO )

La solución de Fleet Complete ofrece a los clientes de flota de transporte comercial HUB en Estados Unidos acceso a un panel único con perspectiva en la conducta del conductor, un factor importante que afecta a los costes de los seguros y reclamaciones que implican las colisiones de los vehículos.

"Hemos estado ayudando a las empresas a llevar a cabo operaciones de flota más eficientes durante más de 16 años", dijo Tony Lourakis, consejero delegado de Fleet Complete. "Asociarse con Hub International, un experto en la creación de soluciones de seguros y riesgos para la industria del transporte, tiene mucho sentido para el valor que podemos aportar a nuestros clientes".

El panel ofrecerá a los operadores de flota una visión de la conducta y hábitos en carretera de sus conductores, incluyendo frenada brusca, aceleración rápida y aceleración excesiva, indicadores de riesgo de seguridad clave que afectan a las primas y reclamaciones de seguros. Los datos se comparten integradamente con HUB para evaluar el riesgo y pasivos. El sistema incluye comunicación, diagnóstico de vehículos y capacidades de registro electrónico así como seguimiento de vehículos tradicional y comunicaciones de datos de conducción segura.

"Los clientes de HUB ya pueden compartir integradamente sus datos con nuestros profesionales de seguridad y seguros para que puedan trabajar estrechamente y con rapidez para identificar las tendencias de seguridad de flota y conductores en riesgo", dijo Steven Bojan, vicepresidente de Transportation Practice Leader, HUB Risk Services.

Acerca de Fleet Complete[(R)] Con sede en Toronto, Fleet Complete(R) es un proveedor IoT global de soluciones de gestión de fuerza laboral móvil, activos y flota para misión crítica. Durante más de 16 años, Fleet Complete ha ofrecido transporte, seguimiento de la flota y soluciones de gestión de recursos móviles para más de 8.000 compañías en todo el mundo. La compañía mantiene asociaciones de distribución claves con AT&T en EE. UU., TELUS en Canadá y Telstra en Australia. Fleet Complete es una de las compañías de más rápido crecimiento en Norteamérica y ha obtenido numerosos premios para innovación y crecimiento desde su fundación en 2000 (como Complete Innovations Inc.). Para más información, visite fleetcomplete.com [http://www.fleetcomplete.com ]

Acerca de Hub International Con sede en Chicago, IL, Hub International Limited es una compañía de corretaje de seguros global que ofrece seguros de propiedad y accidente, vida y salud, beneficios del empleado, productos y servicios de gestión de inversión y riesgo desde oficinas situadas en Norteamérica. Para más información, visite hubinternational.com [http://hubinternational.com ].

David Prusinski, vicepresidente de Ventas y Marketing, Fleet Complete, david.prusinski@fleetcomplete.com, marketing@fleetcomplete.com; Medios: Marni Gordon, Tel: +1-312-279-4601, Marni.gordon@hubinternational.com

Photo:
http://photos.prnewswire.com/prnh/20161115/439798LOGO