27 de febrero de 2021
16 de octubre de 2014

COMUNICADO: FleishmanHillard nombrada "Consultora Internacional del Año" en los PRWeek Awards UK de 2014

LONDRES, 16 de octubre de 2014 /PRNewswire/ -- FleishmanHillard ha sido nombrada Consultora Internacional del Año 2014 en los PRWeek UK Awards. Este reconocimiento se añade a otros reconocimientos de FleishmanHillard en 2014 de PRWeek: Agencia Global del Año inaugural, Gran Agencia Estadounidense del Año y Red de Asia Pacífico del Año.

El título tiene en cuenta varios factores, como los ingresos, el nuevo crecimiento empresarial, el desarrollo de talento y el trabajo del cliente.

"Nuestro equipo para EMEA realizó un trabajo destacado el año pasado, y es fantástico ver esos esfuerzos reconocidos del mismo modo que nuestros equipos fueron reconocidos en EE. UU., Asia Pacífico y globalmente", dijo Dave Senay, director general y consejero delegado de FleishmanHillard. "Cuando actualizamos nuestra marca en 2013, sabíamos que tendría un gran impacto en nuestros clientes. Aunque su respeto y confianza es nuestro gran honor, es fantástico recibir el reconocimiento de la industria, especialmente cuando completa el 'gran slam' para los PRWeek Awards".

Celebrado en la Grosvenor House de Londres, el evento anual reconoce a los principales comunicadores, agencias y trabajos de la región.

Acerca de FleishmanHillard FleishmanHillard es la firma global de comunicaciones más completa del mundo, especializada en relaciones públicas, asuntos públicos, marketing, medios de pago, transmedia y contenido social. FleishmanHillard ofrece resultados con el poder de la verdad, reflejando los altos valores de la empresa y la capacidad única para guiar a los clientes por un mundo que exige una autenticidad y transparencia sin precedentes. FleishmanHillard fue nombrada "Agencia Global del Año" por PRWeek en 2014, "Agencia Destacada" en la Lista-A de 2013 de Advertising Age, "50 Mejores Compañías para Mujeres Ejecutivas" de NAFE para el período 2010-2014, "Mejores Lugares para Trabajar" de PRWeek de 2013. El trabajo premiado de la firma es ampliamente anunciado, incluso en el Festival Internacional de Creatividad de Cannes. FleishmanHillard es parte de DAS Group of Companies, una división de Omnicom Group Inc., y tiene más de 85 oficinas en 30 países, además de afiliados en 42 países. Visítenos en www.fleishmanhillard.com [http://www.fleishmanhillard.com/].

Acerca del grupo de compañías DAS El grupo de compañías DAS, una división de Omnicom Group Inc. (www.omnicomgroup.com [http://www.omnicomgroup.com/]), es un grupo global de compañías de servicios de marketing. DAS incluye más de 200 compañías en las siguientes disciplinas de marketing: especialidad, RR PP, salud, CRM, eventos, marketing promocional, branding e investigación. Operando a través de una combinación de redes y organizaciones regionales, DAS sirve a los clientes internacionales, regionales, nacionales y locales a través de más de 700 oficinas en 71 países.

CONTACTO: CONTACTO: Para más información, contacte con: Steve Naru,+1-212-453-2228, steve.naru@fleishman.com

Sitio Web: http://www.fleishmanhillard.com/

Para leer más