COMUNICADO: Fuerte Hoteles abrirá un complejo vacacional de lujo en Estepona para comienzos de 2010

Actualizado: martes, 21 julio 2009 12:56

MARBELLA (MÁLAGA), 21 Jul. (EUROPA PRESS) -

Fuerte Hoteles ha alcanzado un acuerdo con el Grupo Tembo, entidad andaluza dedicada a la venta y promoción inmobiliaria, para gestionar un complejo vacacional de lujo en el municipio malagueño de Estepona. El contrato, con 20 años de duración, permitirá a la cadena explotar un hotel de cuatro estrellas ubicado en primera línea de playa, cuya apertura está prevista para principios de 2010.

El Hotel Fuerte Estepona supone un hito en la expansión de la cadena hotelera en la comunidad andaluza, prestando así, sus servicios en otro atractivo destino turístico de la Costa del Sol, donde ya está presente (dos hoteles en Marbella) y viene a unirse a las aperturas ya anunciadas de los apartamentos turísticos de Fuerte Calaceite en Torrox, y a la promoción del complejo hotelero de cinco estrellas en Jamaica junto con otros inversores.

Estepona, localidad malagueña ubicada a medio camino entre Marbella y Sotogrande, goza de unas excelentes condiciones climatológicas, una extensa red de playas y una destacada oferta de campos de golf, que la convierten en otro de los más solicitados enclaves andaluces para disfrutar de unas vacaciones en la playa.

El complejo está ubicado en primera línea de mar, está dotado de 212 espaciosos apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, diseñados con latas calidades de lujo, y un cuidado y selecto mobiliario. El establecimiento hotelero, con acceso directo a la playa y a escasos metros del Club Estepona Golf, se emplaza, además, en una zona con una destacada oferta complementaria (restaurantes, comercios, etc.).

El hotel, que se comercializará bajo la marca Fuerte, contará con dos restaurantes, uno de ellos, Beach Club, 2 piscinas para adultos y otra infantil, un Lobby bar-salón y un bar piscina, instalaciones deportivas para tenis, paddel y putting green, supermercado, spa, beauty farm, así como otras instalaciones pensadas para un completo servicio que ofrezca todas las comodidades necesarias para disfrutar de unas vacaciones en familia. Constará de dos zonas claramente diferenciadas, una de ellas enfocada al descanso de familia y otra, más tranquila enfocada a parejas que busquen mayor tranquilidad.

El complejo hotelero contará además con facilidades para la celebración de reuniones de empresa, grupos e incentivos.

La cadena Fuerte Hoteles, iniciará en este complejo de Estepona, la nueva línea de negocio, sobre la que lleva un año trabajando, la comercialización de apartamentos en régimen de tiempo compartido, a través del Fuerte destinos, Vacation Club. Una flexible fórmula que permitirá a las familias disfrutar de sus vacaciones en este nuevo hotel o en cualquiera de la cadena o incluso en otros destinos internacionales a través del sistema de intercambio. Fuerte Hoteles continua así su proyecto de expansión a través de la gestión nacional e internacional de productos como los hoteles vacacionales de playa, apartamentos turísticos y hoteles urbanos, "bien diferenciados y que nos permitan un crecimiento ágil y eficaz", señala Aránzazu Carrillo Alonso, responsable de Expansión Hotelera de la cadena.

Con más de medio siglo de experiencia en gestión hotelera y algo más de 20 años contando con un equipo comercial experto tanto en la comercialización directa como indirecta de hoteles, la cadena andaluza se sitúa como una empresa líder en la venta a través de canales propios. Una cartera de más de 100.000 clientes, programa propio de fidelización, servicios de atención y reservas 24 horas al día, y un exhaustivo seguimiento de la satisfacción de sus clientes convierten a la cadena en un gestor hotelero ideal para todo propietario que desee adherirse a una empresa líder que, además, fomenta un turismo responsable, siendo líder en la implantación de la gestión ambiental.

Fuerte Hoteles, empresa familiar con sede en Marbella, practica desde el año de su fundación, 1957, una hotelería responsable, preocupada por satisfacer a sus clientes y empleados, por el cuidado y mantenimiento de sus instalaciones, así como fomentar la innovación, la cultura y la gastronomía local. Además, lucha por favorecer las economías locales, reducir el impacto en el entorno y por supuesto, colaborar al desarrollo de los colectivos más desfavorecidos a través de la Fundación Fuerte.

Grupo Tembo, entidad inmobiliaria que inició su andadura en 1993 en la Costa del Sol, actualmente es una empresa dedicada a la venta y promoción inmobiliaria, los alquileres o arrendamientos en régimen hotelero, la compra de terrenos para promociones y la construcción.

EMISOR: Grupo el Fuerte.

Para más información, puede visitar www.fuertehoteles.com. Contacto de prensa: Europa Press Comunicación: Tel. 91 359 26 00. Susana Sedano (susanasedano@europapress.es).