19 de marzo de 2019
22 de junio de 2010

COMUNICADO: Fuerte Marbella celebra la Noche de San Juan con una cena frente al mar

COMUNICADO: Fuerte Marbella celebra la Noche de San Juan con una cena frente al mar
FUERTE HOTELES

MARBELLA (MÁLAGA), 22 Jun. (EUROPA PRESS) -

Fuerte Marbella ofrecerá una cena especial el próximo día 23 de junio, para celebrar la Noche de San Juan. La velada tendrá lugar en el Beach Club Grill del hotel, un restaurante situado a pocos metros del mar y, al mismo tiempo, ubicado cerca del casco antiguo del municipio.

El menú elegido para la celebración reúne los productos típicos de la tierra. Como aperitivo se servirá chipironcito de Marbella relleno de cigala con mayonesa de almendra gratinada. A continuación se ofrecerá una ensalada de tomate con gelee de ajo blanco y vinagreta de aguacate. El segundo plato consta de una lubina al espeto con pimientos salteados y patatas arrugadas y, por último, una tarta de queso fresco con crema de tocino de cielo cerrará el menú. El precio por comensal es de 25 euros y las reservas previas ya pueden hacerse en la recepción del hotel e incluyen dos horas aparcamiento gratuito en el hotel Fuerte Marbella.

La cena que organiza Fuerte Marbella se suma a las celebraciones que el municipio malagueño ha preparado para recibir la noche más corta del año. El día 23, a las 24:00h, tendrá lugar la tradicional 'quemá de los juás', cuyo diseño corre a cargo de los alumnos de la escuela-taller de carpintería. Por otro lado, las playas de Pinillo -Marbella- y La Salida -San Juan-, acogerán los conciertos de 'Los Rebujitos' y Sergio Contreras respectivamente. Ambos espectáculos estarán precedidos por la actuación de una banda local.

Fuerte Hoteles, empresa familiar con sede en Marbella, practica desde el año de su fundación, 1957, una hotelería responsable, preocupada por satisfacer a sus clientes y empleados, por el cuidado y mantenimiento de sus instalaciones, así como fomentar la innovación, la cultura y la gastronomía local. Además, lucha por favorecer las economías locales, reducir el impacto en el entorno y por supuesto, colaborar al desarrollo de los colectivos más desfavorecidos a través de la Fundación Fuerte.

EMISOR: Fuerte Hoteles.

Para más información, puede visitar www.fuertehoteles.com Contacto de prensa: Europa Press Comunicación: Tel. 91 359 26 00. Virginia García (virginiagarcia@europapress.es). Susana Sedano (susanasedano@europapress.es).