22 de septiembre de 2019
  • Sábado, 21 de Septiembre
  • Viernes, 20 de Septiembre
  • 9 de diciembre de 2014

    COMUNICADO: FxPro lanza el nuevo servicio institucional de tipo prime-of-prime

    LONDRES, December 9, 2014 /PRNewswire/ --

    FxPro Financial Services Ltd (FxPro) ha lanzado FxPro Prime [http://www.fxpro.co.uk/prime ], una oferta de tipo prime-of-prime que mejorará su acumulación excepcional de múltiples capas de entrada de liquidez FX y se abrirá a los negocios institucionales [http://www.fxpro.co.uk/prime/brokerage ].

    (Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20141204/720112 )

    Los clientes al por menor de FxPro ya se benefician de la liquidez muy profunda de FX [http://www.fxpro.co.uk/prime/liquidity-aggregation ], con bajos costes de comercialización y ejecución comercial fiable en las plataformas MT4 [http://www.fxpro.co.uk/trading/platforms/mt4/web ] y cTrader [http://www.fxpro.co.uk/trading/platforms/ecn/web ]. Ahora, con los planes de añadir a más proveedores de liquidez (LPs) en cabeza de los LPs existentes, las instituciones de tamaño pequeño y mediano podrán beneficiarse de la misma forma, consiguiendo ahorros de coste considerables en su ejecución de cotización FX.

    "Para las instituciones de tamaño pequeño y mediano que buscan ahorrar costes en la ejecución de su punto FX, FxPro Prime no solo ofrece esto, sino que también es una solución que elimina la necesidad de crear relaciones con uno o más de los bancos de nivel principal donde las instalaciones de crédito se han contratado. Estamos muy emocionados de entrar dentro del mercado de tipo prime-of-prime con nuestra destacada liquidez y oferta de bajo coste, ya que creemos es parte de la industria FX que cuenta con un potencial de crecimiento considerable", explicó Charalambos Psimolophitis, consejero delegado de FxPro.

    Con FxPro Prime, los clientes institucionales podrán aventajarse de las relaciones correctamente establecidas de FxPro con su broker principal y LPs. El servicio no solo ofrece servicios de broker principales y soluciones centrales de permiso de cuenta de margen sencillo con información avanzada en tiempo real, sino ue es además sencilla y rápida para sus clientes en relación a la conexión de la liquidez por medio de API o de tecnología de puente avanzada [http://www.fxpro.co.uk/prime/liquidity-bridge ].

    http://www.fxpro.com/prime

    Notas para los medios

    Acerca de FxPro

    FxPro es un galardonado corredor de bolsa con un modelo diseñado en un 100% para agencias de divisas que tiene sus intereses totalmente alineados con los de sus clientes. FxPro da servicio a clientes en más de 150 países con avanzadas herramientas de operación y apunta a ser el proveedor líder de soluciones de cambio de divisas para operaciones algorítmicas. FxPro pretende ayudar a sus clientes a ser más beneficioso.

    FxPro Financial Services Limited está autorizada y regulada por la Cyprus Securities and Exchange Commission (número de licencia: 078/07).

    http://www.fxpro.com

    Advertencia de riesgo

    Las operaciones CFDs implican un elevado riesgo de pérdida.


    Contacto para medios
    Relaciones con los medios
    FxPro
    +44(0)20-7776-9720
    E-mail: pr@fxpro.com

    Photo:
    http://photos.prnewswire.com/prnh/20141204/720112

    Para leer más