21 de abril de 2019
  • Sábado, 20 de Abril
  • Jueves, 18 de Abril
  • 1 de agosto de 2016

    COMUNICADO: G2A Direct - El Sistema de Puertas Abiertasde Apoyo de Desarrolladores de G2A Direct entra en vigorhoy

    RZESZÓW, Polonia, LONDRES y HONG KONG, August 1, 2016 /PRNewswire/ --

    G2A Direct [https://direct.g2a.com ] permite a los desarrolladores y editores vender de forma directa a 10 millones de clientes de G2A usando más de 150 métodos de pago en más de 140 países.

    (Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20160728/393964LOGO )

    (Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20160728/393965 )

    G2A.COM [https://www.g2a.com ], el mercado digital de juego mundialmúltiplemente premiado , ha anunciado que G2A Direct, su sistema de apoyo al desarrollador, está completo y se ha lanzado hoy.  

    "Cuando construimos G2A Marketplace no podríamos haber imaginado lo grande quese haría, y ahora queremos compartir este mercado con los desarrolladores de todo el mundo. G2A Direct es una adición real para la estrategia de lanzamiento al mercado de los desarrolladores, permitiéndoles acceder de forma directa a nuestra destacada base de 10 millones de clientes formada por jugadores apasionados" - explicó Dawid Rozek - CMO de G2A. "G2A Direct dará además a nuestros compradores una mayor variedad y acceso a los juegos directamente desde los propios creadores" - añadió.

    G2A Direct ha sido diseñada para permitir al editor o desarrollador crear un perfil oficial en el mercado G2A - se trata de un frente de almacenamiento fácil de usar, respetuoso con el comprador, personalizable y accesible en los dispositivos de escritorio y móviles.

    G2A Direct reúne a una audiencia joven, soluciones de pago mundiales y seguridad online para el despliegue de un canal de ventas único dentro de la industria de los juegos. 

    G2A Game Developer Support System [https://www.g2a.co/developer ] fue la primera de dos destacadas iniciativas anunciadas en junio de 2016, siendo la segunda la adición de unos pasos de verificación extra para nuevos usuarios.https://g2a.co/security.

    El responsable de desarrollo empresarial de G2A.COM - Patryk Kadlec, confirmó que la plataforma G2A Direct instará a los desarrolladores y editores a desplegar ofertas exclusivas y únicas para la base de clientes de G2A. "Este proyecto, con todas estas características, pago sencillo, apoyolas 24 horas del día y los 7 días de la semana, almacenamiento frontal con seguridad y personalizado, será un contribuyente destacado con el crecimiento futuro de G2A. No tengo ninguna duda de que los desarrolladores y editores estarán muy sorprendidos de los resultados que pueden conseguirse dirigiéndose de forma directa a nuestros clientes. G2A Marketplace es uno de los destinos más grandes en el mundo para jugadores lo quesignificaoportunidad de descubrir a nuevosusuarios para los juegos y la propiedad intelectual" - destacó Patryk.

    La proposición de valor para desarrolladores y editores que participan en G2A Direct incluye:

    -- La cuota de ingresos de las ventas de códigos de juegos vendidos por medio de G2A Direct es de un 89,2% para el desarrollador o editor y de un 10,8% para G2A

    -- Una tasa de desarrollador de entre un 0% y un 10% SE PUEDE aplicar a los juegos listados en subastas de terceras partes

    -- La capacidad de solicitar códigos de juegos en nuestra base de datos

    -- Gestor de cuentas asignado

    -- Almacén frontal completamente personalizable, con enlaces a los medios sociales

    -- Posición Premium en las páginas de productos

    -- Instalación de donación

    -- Servicios de traducción gratuitos para la información de la página de productos

    -- Control del inventario completo, control de precio e historial de ventas

    -- Acceso a uno de los públicos jóvenes de juegos más dinámicos y únicos del mundo

    Queremos invitar a todos los desarrolladores y editores a explorar las increíbles  oportunidades comerciales que existen en nuestro G2A Marketplace participando en G2A Direct, nuestro sistema de apoyo a los desarrolladores. 

    G2A Direct sitúa a los desarrolladores al frente y en el centro del mercado de rápido crecimiento (Fast Growth Award [http://www.prnewswire.com/news-releases/g2acom-limited-wins-outstanding-fast-growth-business-at-the--global-business-excellence-awards-2016-580890211.html ] ) que da servicio a más de 10 millones de clientes usando más de 150 métodos de pago mundiales en más de 140 países diferentes.

    Si desea más información contacte con: developers@g2a.com

    Autora: Jacqueline Purcell - jpurcell@g2a.com 

    Photo:
    http://photos.prnewswire.com/prnh/20160728/393965

    http://photos.prnewswire.com/prnh/20160728/393964LOGO

    CONTACTO: +48535699695