19 de junio de 2019
  • Martes, 18 de Junio
  • 6 de diciembre de 2016

    COMUNICADO: G2A Pay incluirá 200 métodos de pago local a principios de 2017

    HONG KONG, December 6, 2016 /PRNewswire/ --

    G2A Pay [https://pay.g2a.com ], la plataforma de pago online del mercado del juego digital global, G2A.COM [https://www.g2a.com ], ha anunciado una modernización de sus servicios con planes para cubrir más de 200 métodos de pago a principios de 2017, incluyendo herramientas de análisis, aplicaciones móviles y pagos de un solo clic  en la actualización.

    (Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20161205/445528LOGO )

    La puerta de enlace, donde las empresas pueden integrar actualmente más de 150 métodos de pago local (incluyendo tarjetas de crédito, PayPal, Boleto y Qiwi) en seis continentes, incorporará más proveedores de pago, como Mister Cash, Bank Winter y WeChat en su ecosistema.

    La expansión dará a G2A Pay una presencia más fuerte en mercados locales como Asia, la región de la CEI y Sudamérica, y permitirá al vendedor conectar con una audiencia global más amplia.  

    Características adicionales incluyen la extensión de opciones de pago para vendedores, que contendrán tarjetas prepago y un rango más amplio de monedas locales. El fortalecimiento de las aplicaciones móviles y los pagos de un clic a escala global -que no se limitarán a cuentas de PayPal y tarjetas de crédito- también formarán parte de su expansión.  

    G2A Pay continuará desarrollando sus herramientas de reporte y análisis que permitirán a sus clientes afinar sus estrategias globales, maximizando el potencial empresarial. Además, seguirán manteniéndose los altos estándares de seguridad que garantizarán que tanto compradores como vendedores puedan realizar transacciones con tranquilidad.  

    Lanzada en enero de 2015, G2A Pay es una solución de pago diseñada para cubrir un amplio espectro de dispositivos a los que accedemos cada día, tanto virtuales como físicos. Ofrece una experiencia de pago optimizada para sus clientes, que les permite realizar transacciones mediante su método de pago preferido, lo que resulta en mayores ingresos. G2A Pay se protege frente a devoluciones y fraude y está disponible para móviles, ordernadores y tabletas. También viene totalmente integrado con G2A Shield [https://shield.g2a.com ], el servicio de afiliación premium de G2A.COM.

    G2A.COM es el mercado digital global de más rápido crecimiento del mundo con más de 12 millones de usuarios y 50.000 productos digitales disponibles hoy.

    Contacte con pr@g2a.com para más información.

    Photo:
    http://photos.prnewswire.com/prnh/20161205/445528LOGO

    CONTACTO: +48-570-069-721