COMUNICADO: G2A.COM presenta a los jugadores de todo el mundo el estreno de la película Warcraft: The Beginning

Actualizado: lunes, 13 junio 2016 12:39

RZESZÓW, Polonia, LONDRES y HONG KONG, June 13, 2016 /PRNewswire/ --

G2A.COM, el mercado de juegos digitales de más rápido crecimiento del mundo, con más de 10 millones de clientes, entretuvo a los espectadores en 24 cines de todo el mundo durante el estreno de la película World of Warcraft 2016. G2A obtuvo recientemente seis premios internacionales y disfruta ofreciendo a los jugadores experiencias increíbles y originales. https://www.g2a.com/wow

(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20160610/377968 )

La película,  Warcraft: The Beginning se lanzó en junio de 2016 en los cines de todo el mundo. G2A promovió la película de fantasía épica Americana, basada en el videojuego Warcraft producido por Blizzard Entertainment, repartiendo tarjetas regalo G2A (con un valor total de unos tres millones de euros) a los aficionados de los juegos en cada cine donde estuviera presente el equipo de G2A. La película retrata los primeros encuentros entre humanos y los orcos de piel verde de Draenor y tiene lugar en una variedad de localizaciones establecidas en el videojuego original.

"G2A como compañía orientada globalmente pretende ser el número uno global yendo región por región. Por eso decidimos que en nueve países de todo el mundo (Francia, Finlandia, Alemania, India, Austria, Italia, Turquía, Suecia y Noruega), los representantes de G2A junto con los cosplayers entretuviesen a los espectadores mientras esperaban por uno de los estrenos de cine más esperados de 2016", dijo Dawid Rozek, cofundador y director de Marketing en G2A.COM.

El mercado de G2A tiene más de 30.000 productos de juego diferentes y da la bienvenida a más de 250.000 nuevos clientes mensualmente. G2A está invirtiendo significativamente en nuevas tecnologías como el reconocido proyecto de realidad virtual G2A Land. Además, la increíble impresión en 3D de los personajes de juegos aporta una nueva dimensión así como nuevas opciones para los jugadores y desarrolladores. http://3dplus.g2a.com

Warcraft, que se publicó en 2006, ha sido una serie de juegos muy popular y la película describe la serie entera en solo unas horas. Fue una enorme tarea ya que la película se anunció por primera vez en 2006 como proyecto de asociación entre Legendary Pictures y el desarrollador del juego, Blizzard Entertainment, y se lanza ahora, casi 10 años después por Universal Pictures, en junio de 2016.

Autora: Jacqueline Purcell -  jpurcell@G2A.com

Photo:
http://photos.prnewswire.com/prnh/20160610/377968

CONTACTO: +48535699695