23 de octubre de 2019
24 de septiembre de 2009

COMUNICADO: GameStreamer, Inc. añade al principal editor 1C Publishing a su creciente red de distribución digital

TAMPA, Florida, September 24 /PRNewswire/ --

-- Men of War, Cryostasis, King's Bounty: The Legend y más, ya a la venta en la Red de socios de marca blanca de GameStreamer

GameStreamer, Inc., un importante innovador en distribución digital y soluciones de streaming para editores y desarrolladores de juegos y jugadores, ha anunciado hoy que 1C Publishing ha añadido todo su catálogo de juegos para PC a la red de GameStreamer.

Nathan Lands, vicepresidente ejecutivo y cofundador de GameStreamer, Inc. Ha señalado, "Estamos encantados de añadir a uno de los principales editores europeos como es 1C Publishing a nuestra red y poder así promocionar sus actuales juegos así como sus nuevos y excitantes títulos aún en desarrollo."

Darryl Still, director de edición internacional de 1C Publishing, añadió, "1C está encantada con la idea de trabajar con GameStreamer. Creemos que su visión del futuro de la distribución de juegos es la acertada y tenemos muchas ganas de que nuestro amplio catálogo de juegos para PC figure en su servicio. Esperamos compartir oportunidades de negocio durante muchos años."

Men of War, Cryostasis, King's Bounty: The Legend y más están ya a la venta y disponibles para descarga desde www.GameStreamer.com y pronto estarán disponibles para los millones de visitantes de la red de GameStreamer para socios de marca blanca. Además GameStreamer añadirá una lista completa de los nuevos títulos de 1C Publishing a medida que se vayan publicando en los próximos meses.

Acerca de GameStreamer, Inc.

GameStreamer es un destacado innovador de soluciones para la distribución digital y mejora para juegos, y realiza operaciones por medio de una enorme red B2B con los principales clientes de todo el mundo. GameStreamer cuenta con sede central en Tampa (Florida, EE.UU.), y tiene presencia en las principales ciudades, incluyendo San Francisco, Los Angeles, Nueva York, Londres, París y Moscú. GameStreamer está dedicada al crecimiento de la industria de los juegos gracias a la verticalización del contenido para alcanzar nuevos nichos de mercado, además de desplegar el contenido destinado para los usuarios que utilizan lo último en las técnicas de filtrado de contenido y el descubrimiento social.

GameStreamer ha construido su primera red de distribución de juegos digitales de nivel empresarial que se ofrece como White Label Turnkey Managed Solution (solución de gestión de marca blanca llave en mano). GameStreamer proporciona soluciones personalizadas de almacenamiento de juegos destinados a sus demografías. GameStreamer está trabajando con una amplia variedad de clientes para generar nuevas corrientes de ingresos, mejorar la adherencia y crecimiento de una comunidad para su página web y marca.

[TAB]

Tienda de juegos: www.gamestreamer.com

Sitio web de GameStreamer: www.gamestreamer.net

Visite GameStreamer en Twitter: http://www.twitter.com/GameStreamer

Prensa: pr@gamestreamer.net

[FTAB]

Acerca de 1C Publishing

1C Company es una compañía especializada en la distribución, edición y desarrollo de software para el Mercado general. Fundada en 1991, 1C se ha convertido en el principal editor y distribuidor de juegos para PC en Europa central y del Este. 1C Company cuenta con un amplio reconocimiento como desarrollador de juegos y cuenta con varios estudios internos. Los desarrollos internos de 1C incluyen IL-2 Sturmovik, IL-2 Sturmovik: Forgotten Battles, Aces Expansion Pack, Pacific Fighters y Theatre of War.

1C Company trabaja como editor y productor de más de 30 estudios de desarrollo independientes y ha producido 100 proyectos para PC y consola.

Nathan Lands, GameStreamer, Inc., +1-415-260-2402, nlands@gamestreamer.net