19 de enero de 2020
  • Sábado, 18 de Enero
  • Viernes, 17 de Enero
  • 2 de julio de 2014

    COMUNICADO: Garnero Group Acquisition Company termina su oferta pública en Nasdaq

    --- La compañía del empresario Mario Garnero completa su oferta pública inicial en la bolsa de Nasdaq con una entrada total de 125 millones de dólares estadounidenses

    SAO PAULO, 2 de julio de 2014 /PRNewswire/ -- La Garnero Group Acquisition Company (GGAC), una compañía centrada en las fusiones, intercambios de capital y adquisición de activos, anunció ayer, 1 de julio, el final de su oferta pública inicial (IPO) en Nasdaq, una de las principales bolsas de valores del mundo.

    La compañía recaudó 125 millones de dólares estadounidenses con la operación, que colocó 12,5 millones de acciones del stock de la compañía en el mercado con un valor inicial de 10 dólares estadounidenses por lote para sus accionistas. La oferta concluyó una semana después de que la compañía recibiese autorización para ello desde la Comisión de Bolsa y Valores (SEC).

    EarlyBirdCapital, Inc. fue el único coordinador de la emisión y gestor de suscripciones de esta oferta. Las compañías estadounidenses Aegis Capital, Ladenburg Thalmann y I-Bankers fueron sus co-suscriptores.

    Compañía - La Garnero Group Acquisition Company es una compañía fundada recientemente cuyo fin es desarrollar fusiones, intercambios de capital, adquisiciones de activos y otras combinaciones comerciales similares con una o más compañías o entidades.

    Según el consejero delegado de Garnero Group, Mario Garnero, los esfuerzos de la compañía por identificar un negocio no se confinarán a una industria específica o región geográfica. "Sin embargo, pretendemos concentrar nuestro enfoque inicialmente en compañías localizadas en Latinoamérica, con un énfasis especial en Brasil y Europa", concluyó.

    Explicó que la estrategia de la compañía es mapear las oportunidades existentes, principalmente en el segmento de la energía, incluyendo energías renovables, y la industria de la biotecnología, operando fuera de países que tienen un gran potencial de mercado para cada segmento.

    Contacto:RP1 ComunicacaoEdvaldo ChequettiTel +55 11 5501 4655edvaldochequetti@rp1.com.br[mailto:edvaldochequetti@rp1.com.br]