9 de agosto de 2020
5 de marzo de 2014

COMUNICADO: Gazpromneft-Aero aumenta el reportaje a Lufthansa en Rusia en un 80%

SAN PETERSBURGO, Rusia, March 5, 2014 /PRNewswire/ --

Gazpromneft-Aero ha entrado en un contrato a largo plazo con Lufthansa para repostar los aviones de carga de la aerolínea en el Yemelyanovo International Airport en Krasnoyarsk [http://www.gazprom-neft.aero/en/company/regions/subsidiary/y... ]. Esto ha permitido a Gazpromneft-Aero aumentar los suministros de combustible mensuales al grupo Lufthansa en Rusia en un 80% desde febrero de 2014.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130314/600995 )

El consumo de combustible total del grupo Lufthansa superó las 7.600 toneladas en 2013. Gazpromneft-Aero opera actualmente en el aeropuerto Domodedovo, Moscú, suministrando combustible para vuelos regulares operados por Swiss International Air Lines, Austrian Airlines, Brussels Airlines y Air Dolomiti, todos operando dentro del grupo Lufthansa [http://www.gazprom-neft.aero/en/partner/airlines ]. La Compañía firmó un acuerdo a largo plazo para repostaje en Domodedovo en septiembre de 2013.

Vladimir Egorov, consejero delegado de Gazpromneft-Aero, dijo: "Confío en que nuestra relación con Lufthansa -un líder en la industria de la aviación global- mejore los estándares nacionales en el suministro de combustible de aviación y fortalezca la posición de Gazpromneft-Aero en el mercado global. Valoramos nuestra asociación con uno de los mayores operadores de aerolínea del mundo y esperamos ampliar nuestro trabajo con Lufthansa en los aeropuertos rusos."

Thorsten Luft, vicepresidente de Lufthansa, comentó: "Gazpromneft-Aero nos ha ofrecido un contrato a largo plazo para el suministro de combustible de aviación que permite a Lufthansa reducir costes en Rusia. Estamos muy contentos con cómo se está desarrollando nuestra asociación."

REFERENCIA

Según los resultados de 2013, Gazpromneft-Aero ha confirmado su estatus como líder [http://www.gazprom-neft.aero/en/business ] en el mercado de la aviación ruso en cuanto a volumen de ventas minoristas. El volumen total de las ventas de combustible de aviación de la compañía ascendieron a 3,4 millones de toneladas, de las cuales más de 2,2 millones de toneladas fueron repostadas "in-wing", hasta un 16% desde 2012. La compañía también tiene la mayor red de distribución en el mercado ruso, que incluye 37 complejos de repostaje.

Gazpromneft-Aero es una filial de Gazprom Neft. La compañía ha estado desarrollando ventas de repostaje de aeronave y combustible de aviación "into-plane" desde el 1 de enero de 2008. Gazpromneft-Aero ha sido un socio estratégico de la International Air Transport Association (IATA) para el suministro de combustible para aviación desde diciembre de 2008.

Gazpromneft-Aero lidera el mercado de combustible de aviación de Rusia en cuanto a volumen de ventas minoristas. La Compañía opera en 44 aeropuertos rusos y utiliza tecnología de acuerdo con los más altos niveles de seguridad de operaciones de combustible IATA: Green.

Sitio web: aero.gazprom-neft.ru/en/ [http://aero.gazprom-neft.ru/en ]

[TAB]

Photo:
http://photos.prnewswire.com/prnh/20130314/600995

[FTAB]

CONTACTO: Relaciones de medios: Tel: +7-(812)449-18-83 (*65-93), E-mail:aero.pr@gazprom-neft.ru