16 de octubre de 2019
26 de julio de 2016

COMUNICADO: Genie Networks se asocia con Global Cloud Xchange para impulsar la seguridad y rendimiento en red

TAIPEI, Taiwan, 26 de julio de 2016 /PRNewswire/ -- Genie Networks, líder en visibilidad de tráfico y soluciones de protección DDoS, anunció hoy una asociación con Global Cloud Xchange (GCX), una filial de Reliance Communications, para seguir mejorando la eficacia en red y optimizar el rendimiento de los intercambios en diversos entornos TI para cumplir con el crecimiento de la demanda de acceso a Internet asegurado a nivel mundial.

GCX pone en marcha una de las redes de cable submarino y terrestre más grandes del mundo, además de ofrecer una cartera completa de soluciones personalizadas para los proveedores, empresas y nuevas compañías de medios. Ofreciendo su plataforma de altas prestaciones Cloud X a las empresas de todo el mundo, GCX necesita de una infraestructura sofisticada que almacene, procese y transporte los datos empresariales críticos de forma segura y fiable. Al mejorar la herramienta de gestión de red de GenieATM, GCX ya puede contar con las visiones dentro de los amplios informes de análisis sobre tráfico en red, intercambios y anomalía en el tráfico., al tiempo que optimiza más el rendimiento de red y la eficacia de costes.

"El panorama de amenazas cada vez más complejo significa que un entorno consistente y seguro se ha convertido primordial para las empresas, y siempre debemos asegurar que nuestra red lleva a la industria a estar protegida contra las ciber-amenazas", afirmó Wilfred Kwan, responsable de operaciones de Reliance Communications (Enterprise) & Global Cloud Xchange. "Al añadir a Genie Networks a nuestra cartera de vendedores demostramos nuestro compromiso para desplegar una seguridad mejorada y visibilidad de las amenazas para los negocios en todo el mundo".

GenieATM es utilizado actualmente por numerosos proveedores de servicios de Internet destacados de nivel mundial. "Estamos muy contentos de ampliar nuestras relaciones con GCX para apoyar su infraestructura en red", explicó Julie Liu, vicepresidenta de planificación estratégica y marketing de Genie Networks. "Al avanzar de forma continua nuestra funcionalidad y rendimiento de productos, Genie quiere proporcionar una gama completa de soluciones para nuestros clientes que cumpla con sus necesidades empresariales de hoy y del mañana".

La cartera de GenieATM es una solución basada en flujo que recolecta un tráfico a nivel de red para la minería de datos y detección de anomalías, diseñada de forma especial para las redes de nivel de proveedor con elevada capacidad y alto rendimiento. Genera de forma automática varios informes de tráfico pre-definidos y detecta las conductas de red anormales ataques DoS/DDoS y rutas no habituales desde las redes interiores o exteriores; se enviarán alertas a los operadores de red para las acciones en tiempo. Mientras, GenieATM proporcionará potentes herramientas Snapshot y Forensic que son compatibles con la integración de dispositivos de terceras partes para interceptar de forma rápida el tráfico anómalo.

Acerca de Genie Networks

Genie Networks es una destacada compañía de tecnología que proporciona soluciones de red y seguridad para optimizar el rendimiento y reducir los costes de operaciones en las grandes redes. Si desea más información visite la página web genie-networks.com.

CONTACTO: CONTACTO: Nicole Mou, +886-2-2657-1088