25 de marzo de 2019
  • Domingo, 24 de Marzo
  • Viernes, 22 de Marzo
  • 2 de diciembre de 2014

    COMUNICADO: GeniusTravel transforma el futuro de las reservas de vacaciones con una nueva app

    ÁMSTERDAM, December 2, 2014 /PRNewswire/ --

    La nueva aplicación del reciente éxito GeniusTravel.com inspira a los

    viajeros para ampliar sus horizontes

    Hoy tiene lugar el lanzamiento global de la nueva app GeniusTravel y la versión desktop 2.0, el arma secreta de viaje para consumidores aventureros que quieren ampliar sus horizontes vacacionales. A diferencia de otras app de herramientas de búsqueda de viaje, que conducen a un destino o socio de aerolínea/ hotel, GeniusTravel asume un enfoque centrado en el cliente, centrado primero en el presupuesto, y que le permite reservar vacaciones del modo que siempre deseaste.

    (Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20141202/718877 )

    En cualquier parte del mundo en que se encuentre, con solo dos clic, GeniusTravel genera resultados de búsqueda instantáneos desde las últimas tarifas de 1.000 aerolíneas mundiales, así como más de 500.000 habitaciones de hotel y 24.000 localizaciones de alquiler de coches, para destinos que nunca había completado en el pasado.

    La nueva y revolucionaria característica de Geo-Localizador permite a los viajeros buscar opciones de reserva cercanas desde la playa o el bar, mediante smartphone, para reservar un hotel o el próximo destino de su viaje.

    La app entra en una tendencia de viaje global hacia el presupuesto y la inspiración, en lugar de revisar los destinos vacacionales "probados y verificados" año tras año. La investigación reciente ha demostrado que, entre los mileuristas, el precio es de lejos el factor más importante cuando se reservan unas vacaciones (elegido por el 90 % de los encuestados). Una mayor cantidad de viajeros -de todas las edades- está también buscando una experiencia diferente y auténtica cuando se reservan vacaciones, en lugar de los tradicionales favoritos vacacionales, como Benidorm, Lanzarote o Tenerife.

    La nueva app de viaje, disponible en iOS y Android, es la última versión de GeniusTravel, la compañía reciente con sede en Ámsterdam que ha causado sensación en el mercado de las reservas vacacionales en 2014 con el lanzamiento, a principios de este año, de GeniusFlight.com, la plataforma de reserva de vuelos.

    En conclusión:


    - App móvil para reserva de vuelo, hotel y coche mundial
    - La primera app de reserva de vuelo centrada en el precio primero
    - Función de geolocalización para encontrar hoteles, vuelos y contratación de
    coches en su zona, instantáneamente
    - Búsqueda de más de 1.000 aerolíneas y 500.000 habitaciones de hotel
    - Socios: Skyscanner, Booking.com, RentalCars


    Para más información, imágenes y entrevistas, contacte con:

    No publicar
    press@geniustravel.com
    Lindy Prins
    T: +31-20-7767756

    Photo:
    http://photos.prnewswire.com/prnh/20141202/718877

    Para leer más