17 de junio de 2019
  • Domingo, 16 de Junio
  • Viernes, 14 de Junio
  • 21 de julio de 2016

    COMUNICADO: La GENIVI Alliance anuncia el Challenge Grant Program

    El nuevo programa de becas promociona la dedicación en la comunidad de desarrollo de la alianza y avanza la plataforma de desarrollo de GENIVI

    SAN RAMÓN, California, 21 de julio de 2016 /PRNewswire/ -- La GENIVI Alliance, una alianza sin ánimo de lucro centrada en el desarrollo de una plataforma de información y entretenimiento en vehículo (IVI) abierta y de software de conectividad para la industria del transporte, anunció hoy el GENIVI Challenge Grant Program designado para acelerar el despliegue de las características destinadas que mejoran la GENIVI Development Platform (GDP).

    Logo -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20160720/391617LOGO [http://photos.prnewswire.com/prnh/20160720/391617LOGO]

    El GENIVI Challenge Grant Program está abierto a las organizaciones miembros y no miembros y personas que desean desarrollar un software de fuente abierta para el avance del GDP de la alianza. Las becas de Challenge son de hasta 50.000 dólares, y se otorgarán por medio de GENIVI hasta su contribución del código y aceptación por medio de la comunidad de desarrollo de GENIVI. Las becas se otorgarán a los contribuyentes del software adoptado por medio de GENIVI dentro de una base de código GDP que cumple con los requisitos en siete áreas de funcionalidad GDP, como interfaz de datos en el coche y gestión de software, incluyendo actualizaciones de tipo over-the-air.

    "Teniendo en cuenta la cantidad creciente de software necesario en los vehículos modernos, la industria necesita de una herramienta robusta y sencilla de usar para mejorar IVI y el software de los vehículos conectados que se dirige a una base más amplia de desarrolladores", destacó el director ejecutivo de GENIVI, Steve Crumb. "El Challenge Grant Program proporciona una base para características que posiciona de forma mejor la GENIVI Development Platform como herramienta, ampliando la participación activa de los desarrolladores que contribuye hacia un código innovador y de calidad que hace que la plataforma sea aún mejor".

    Si desea más información sobre el GENIVI Challenge Grant Program, está disponible en GENIVI Wiki [https://at.projects.genivi.org/wiki/display/CGP/Challenge+Gr...], incluyendo un formulario de registro para expresar su interés en la participación en el programa. GENIVI espera contribuciones para algunos de los objetivos mostrados por medio de su All Member Meeting durante la semana del 17 de octubre de 2016.

    Acerca de la GENIVI Alliance La GENIVI Alliance [http://www.genivi.org/] es una asociación industrial sin ánimo de lucro cuya misión es impulsar la amplia adopción de una plataforma de desarrollo de software de fuente abierta In-Vehicle Infotainment (IVI) y plataforma de conectividad en la industria del transporte. La alianza proporciona a sus miembros una comunidad en red mundial de más de 140 compañías, uniendo a los accionistas de los coches conectados con los desarrolladores de nivel mundial dentro de un entorno colaborativo, consiguiendo un middleware gratuito y de fuentes abiertas. GENIVI tiene su sede en San Ramón, California.

    Contacto para medios - GENIVI Alliance: Craig Miner GENIVI Alliance +1.248.840.8368 cminer@quell.com[mailto:cminer@quell.com]

    Sitio Web: http://www.genivi.org/