14 de octubre de 2019
  • Domingo, 13 de Octubre
  • Viernes, 11 de Octubre
  • 7 de abril de 2008

    COMUNICADO: Genmab A/S - Aviso sobre la celebración de la Junta general de accionistas (y 2)

    (h) En el actual Artículo 13 (cambiado por el Artículo 12 punto (c) anterior) se propone la simplificación de la elección del Consejo de administración y sus provisiones hacia un proceso de elección más sencillo, por lo que los miembros del Consejo de administración seleccionados en la Junta general deberán ser elegidos en un periodo que finalice en la Junta general de accionistas de la compañía del tercer año después del año de su elección. Un tercio (1/3) de los miembros del Consejo de administración deberá elegirse cada año.

    (i) Se propone la adopción de las directrices generales para la remuneración basada en incentivos a través del Consejo de administración y de la dirección ejecutiva y añadir un nuevo Artículo 14 para reflejar estas directrices adaptadas.

    La adopción de las propuestas bajo los artículos 6 (a) a 6 (h) del órden del día acerca de la modificación de los Estatutos de la sociedad requiere que cada una de las propuestas se adopte por medio de un voto afirmativo no inferior a los 2/3 de los votos emitidos, además del capital de acciones por voto representadas en la Junta general de accionistas.

    A fecha de 31 de marzo de 2008, la relación de acciones de capital de la compañía era de 44.519.827 coronas danesas divididas en acciones de 1 corona danesa por acción o en cantidades múltiples. Cada una de las acciones de 1 corona danesa permite a los accionistas la emisión de un voto.

    No más tarde de 8 días después de que se celebre la Junta general de accionistas, las proposiciones completas y el informe anual estarán disponibles para los accionistas en las oficinas de la compañía, situadas en Toldbodgade 33, 1253 Copenhague K (Dinamarca). Los documentos también están disponibles en la página web de la compañía, http://www.genmab.com.

    Tarjeta de asistencia: Cualquiera de los accionistas tendrá permiso para asistir a la Junta general de accionistas después de haber enviado su solicitud de admisión no más tarde del lunes 21 de abril de 2008 a las 4:00 PM CEST. Las tarjetas de asistencia deberán enviarse a VP Investor Services A/S, teléfono +45-43-58-88-66 o fax +45-43-58-88-67. También podrán enviarse a través de http://www.genmab.com o http://www.uk.vp.dk/agm.

    Los accionistas que no deseen participar en la Junta general podrán conceder sus poderes al Consejo de administración o a una persona seleccionada por el accionista. Puede disponer de una forma de enviar los votos por poderes a través de la página web http://www.genmab.com. Los accionistas ejercitarán sus derechos financieros a través de sus propios bancos de depósitos, punto Sección 73,5(2) de la Danish Public Companies Act.

    Cualquier accionista cuya tarjeta de asistencia se haya emitido ya pero que no pueda asistir a la Junta general de accionistas deberá notificárselo a la compañía, preferentemente antes del martes 22 de abril de 2008.

    Copenhague, 7 de abril de 2008

    En nombre del Consejo de administración

    MICHAEL B. WIDMER

    Presidente

    Acerca de Genmab A/S

    Genmab A/S es una compañía internacional de biotecnología que desarrolla anticuerpos humanos para necesidades médicas no cubiertas. Gracias a su tecnología de anticuerpos única de vanguardia, los equipos mundiales de descubrimiento y desarrollo de Genmab han creado y desarrollado una extensa gama líder de productos para el tratamiento potencial de una variedad de enfermedades que incluyen el cáncer y las enfermedades autoinmunes. Dado que Genmab avanza hacia un futuro comercial, seguimos comprometidos con nuestro principal objetivo de mejorar las vidas de los pacientes que necesitan con urgencia nuevas opciones de tratamiento. Para más información sobre los productos y tecnología de Genmab, visite http://www.genmab.com.

    El presente comunicado de prensa contiene declaraciones a futuro. Este comunicado contiene declaraciones prospectivas. Las palabras "creemos", "esperamos", "anticipamos", "pretendemos" o "planeamos" y expresiones similares se refieren a declaraciones prospectivas. Los resultados reales o el rendimiento pueden diferir materialmente de los futuros. Los factores relevantes que podrían modificar nuestras expectativas son, entre otros, riesgos asociados con el descubrimiento y el desarrollo de producto, incertidumbres relativas a los resultados y dirección de ensayos clínicos incluyendo temas de seguridad no previstos, incertidumbres relativas a la fabricación de producto y falta de aceptación en el mercado de nuestros productos, nuestra incapacidad para gestionar el crecimiento, el entorno competitivo en relación a nuestra área empresarial, nuestra incapacidad para atraer y retener al personal cualificado adecuado, la falta de protección de nuestras patentes y derechos de propiedad, nuestras relaciones con entidades afiliadas, cambios y desarrollos en tecnología que pueden convertir nuestro producto en obsoletos, y otros. Genmab no se encuentra bajo ninguna obligación de actualizar las declaraciones con respecto a la posterioridad de la publicación de este comunicado; ni confirmar tales declaraciones en relación con los resultados actuales, a menos que sea requerido por la ley.

    Genmab(R); el logo de Genmab(R) en forma de "Y"; HuMax(R); HuMax-CD4(R); HuMax-CD20(R); HuMax-EGFr(TM); HuMax-IL8(TM); HuMax-TAC(TM); HuMax-HepC(TM), HuMax-CD38(TM); HuMax-CD32b(TM) y UniBody(TM) son marcas comerciales de Genmab A/S.

    Contacto: Helle Husted, directora, relaciones con los inversores, T: +45-33-44-77-30, M: +45-25-27-47-13, E: hth@genmab.com

    Contacto: Helle Husted, directora, relaciones con los inversores, T: +45-33-44-77-30, M: +45-25-27-47-13, E: hth@genmab.com