20 de octubre de 2019
  • Sábado, 19 de Octubre
  • Viernes, 18 de Octubre
  • 10 de julio de 2014

    COMUNICADO: GenoVive lleva a Brasil su programa de dieta y salud basado en el ADN

    -- GenoVive se asocia con Deoxi, de Brasil

    NUEVA ORLEANS, 10 de julio de 2014 /PRNewswire/ -- GenoVive, una compañía con una aproximación revolucionaria al control del peso basada en los genes, anunció una nueva asociación con Deoxi Biotecnologia de Brasil para ofrecer su programa de salud personalizado en Sudamérica. GenoVive es la primera dentro de este campo en diseñar una dieta y un régimen de fitness para las personas que se basa en la información genética única disponible en su ADN. Con esta nueva asociación, GenoVive cuenta con presencia en seis países, incluyendo Brasil, República Dominicana, México, Polonia, Arabia Saudita y Estados Unidos.

    Logo -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20131016/LA97223LOGO [http://photos.prnewswire.com/prnh/20131016/LA97223LOGO]

    Deoxi es una compañía de referencia en el campo de las tecnologías genómicas en Brasil. Proporciona servicios en el campo de la biología molecular, sobre todo para la identificación de los marcadores de ADN.

    "Los recientes avances científicos en genómica están cambiando la forma en la que la geste gestiona su salud; el uso de la información genética para ayudar en la salud es una realidad", explicó el doctor Rodrigo Alonso (director ejecutivo de Deoxi). "Nuestra asociación con GenoVive nos permitirá ampliar nuestra oferta y posición de nuestra compañía al frente de esta nueva era de tratamiento de salud personalizado".

    El programa de GenoVive comienza de forma sencilla con un kit de ADN para el hogar; el cliente tan solo toma una muestra dentro de su boca. La muestra de ADN se envía al laboratorio certificado CLIA de GenoVive, donde se analiza. GenoVive crea entonces una dieta genéticamente optimizada y un programa de ejercicio que despliega la mejor combinación de macronutrientes y el nivel de intensidad de ejercicio para la persona. El cliente recibe un informe con las recomendaciones específicas para una dieta individual y el programa de ejercicio que mejor encaja a su fisiología individual y metabolismo.

    "Estamos encantados de contar con un socio tan conocido y respetado que amplíe nuestro programa personalizado para luchar contra la obesidad mundial en Brasil, que afecta de forma importante a la mayor parte de los costes de la salud en Brasil", declaró Victor Castellon, consejero delegado de PharmD y fundador de GenoVive USA.

    ACERCA DE GENOVIVE El metabolismo y el peso corporal se basan en buena parte en los genes que se llevan dentro y que aportan los padres. El cuerpo de cada persona es diferente, y así también es la forma en la que comemos y nos ejercitamos. GenoVive usa el ADN de la persona para diseñar una dieta y un plan de ejercicio específico para las personas. Esta aproximación personalizada supone una mayor pérdida de peso en menos tiempo. Si desea más información, visite www.GenoVive.com [http://www.genovive.com/].

    ACERCA DE Deoxi Fundada en 2008, Deoxi Biotecnologia Ltda es una compañía privada brasileña creada para desarrollar productos de biotecnología innovadores y procesos por medio de la integración del conocimiento científico, tecnología avanzada y gestión estratégica. Con un equipo técnico multidisciplinar y una red científica internacional amplia, la compañía realiza operaciones en proyectos de I+D dentro de las alteraciones humanas farmacogenómicas y de cromosomas submicroscópicos asociados a las discapacidades intelectuales y más recientemente al campo de los nutrigenéticos.

    Si desea más información visite la página web http://www.deoxi.com.br [http://www.deoxi.com.br/].

    Contacto: Paul Clinkscales +1-504-734-3030 pclinkscales@genovive.com[mailto:pclinkscales@genovive.com]

    Sitio Web: http://www.GenoVive.com/

    Para leer más