23 de febrero de 2020
2 de octubre de 2014

COMUNICADO: G.H.MUMM se convierte en el proveedor oficial del French Palais de la Légion d'Honneur

PARÍS, October 2, 2014 /PRNewswire/ --

La prestigiosa House of Champagne, G.H.MUMM ha anunciado que es el proveedor oficial del French Palais de la Légion d'Honneur. La asociación ha crecido a partir de una relación que ha evolucionado a través de la herencia de estas Casas.

(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20141002/709282 )

El reconocido Cordon Rouge se creó en 1876 y se decoró con la cinta de seda roja para simbolizar el más alto de los honores franceses: la gran cruz de la Légion d'honneur. La botella de Cordon Rouge se convirtió en el símbolo de la Casa desde el siglo 19. Hoy, G.H.MUMM continuará siendo parte de la celebración, honrando los mejores logros humanos y contribuciones a través de su asociación con el Palais de la Légion d'Honneur.

"Algo que una vez se creó como un atributo a La Legion d'Honneur se ha convertido en nuestro atributo más reconocible, pero la conexión no se queda sólo en la cinta roja. Estamos extremadamente contentos de que nuestra búsqueda compartida de la excelencia y orgullo mutuo de nuestra herencia duradera se celebren con esta asociación," dijo Phillippe Guettat, presidente y consejero delegado de G.H.MUMM House of Champagne.

Visite la sala de prensa de G.H.MUMM:

http://digitalpressroom.ghmumm.com/fr

Siga a G.H.MUMM en las redes sociales:

YouTube: http://youtube.com/ChampagneGHMUMM

Facebook: http://facebook.com/champagne.gh.mumm

Instagram: http://instagram.com/ghmumm

Twitter: http://twitter.com/ghmumm

Acerca de G.H.MUMM

G.H.MUMM forma parte de Martell Mumm Perrier-Jouët, el prestigioso negocio de cognac y champagne de Pernod Ricard, el co-líder mundial en licores y vinos. Con su distinguida herencia remontándose a 1827, G.H.MUMM es la casa del champagne internacional líder en Francia y la tercera en todo el mundo*. G.H.MUMM Cordon Rouge, reconocible por su cinta roja -un símbolo de excelencia- es la personificación perfecta del espíritu de la casa: destaca por la frescura e intensidad de su estilo, que sucesivas generaciones de bodegas han mantenido con éxito.

* IWSR 2012

Encuentre más información en el sitio web de G.H.MUMM: http://www.ghmumm.com

BEBA RESPONSABLEMENTE.

Photo:
http://photos.prnewswire.com/prnh/20141002/709282

CONTACTO: Para consultas de medios: Talk PR, Sherawaye Hagger y KaterinaTillson, T: +44(0)20-7268-6100, E: Sherawaye.Hagger@talkpr.com /katerina.tilson@talkpr.com / Stéphanie MINGAM - Departamento deComunicaciones, G.H.MUMM House of Champagne, E:stephanie.mingam@pernod-ricard.com

Para leer más