26 de febrero de 2021
14 de marzo de 2008

COMUNICADO: El glamour de Hollywood se vivió ayer en Viena con la asistencia de Jean Reno a la gala de Póquer benéfico 08 de Interwe

VIENA, Austria, March 14 /PRNewswire/ -- El vencedor, Julien Meurisse de Francia, es ahora miembro de la Academia de Póquer de Interwetten. Mag. Thomas Daubek, presidente de Interwetten, dobló la cantidad, que se donó a Amnistía Internacional, y Wolfang Fabian, fundador y presidente del consejo de administración de Interwetten AG aumentó increíblemente la suma hasta los 100.000 euros.

Una auténtica tormenta de flashes cayó sobre la alfombra roja, cuando el excepcional actor Jean Reno fue conducido en un Bentley hasta el elegante Palais Niederösterreich, el escenario de la Gala benéfica de Interwetten. Las caras más importantes del país desfilaron entre espectaculares antorchas de fuego y contemplaron la entrada de la estrella de Hollywood.

El día 13 de marzo estaba marcado en rojo para los fanáticos del póquer. Por primera vez, tuvo lugar ayer en Viena una "partida de póquer offline (fuera de línea)", que se retransmitió en directo por Internet mediante Live-Streaming y que se pudo ver en todo el mundo. Esta primicia mundial fue moderada por Mat Schuh y Robert Seeger, directores de márqueting de Interwetten AG. Por la tarde, Jean Reno jugó en directo en Media Quarter Marx (MQM) contra los finalistas donde se disputó la victoria en el Póquer benéfico 08 de Interwetten. Julien Meurisse, procedente de Caen, Francia, supo imponerse a las caras del póquer de Suiza, Grecia, Alemania, Hungría, Eslovenia y Austria. Durante la partida final para obtener el primer premio, Julien se enfrentó a antiguo compañero de guardería. El ganador se alegró de entrar en la Academia de Póquer de Interwetten, así como de viajar a Monte Carlo y asistir a la Gran Final del EPT (European Poker Tour).

Se jugó al póquer por una buena causa y a partir de las 19 h se festejó como es debido. La gala benéfica de Interwetten estuvo perfectamente organizada. Con el Martini de acogida, los invitados se prepararon para una velada excepcional. La moderadora y experta en Hollywood, Elisabeth Sereda, pronunció el discurso de bienvenida y dirigió el programa de la noche. El anfitrión y co-moderador Mag. Thomas Daubek, presidente de Interwetten AG, tuvo el honor de entregar los diplomas a los participantes en el Póquer benéfico 08 de Interwetten y de, junto a Jean Reno, donar el cheque al secretario general de Amnistía Internacional de Austria, Heinz Patzelt. Todos quedaron verdaderamente sorprendidos cuando Mag. Thomas Daubek dobló la cantidad ganada y Wolfang Fabian, fundador y presidente del Consejo de administración de Interwetten AG, redondeó la suma hasta los 100.000 euros.

Asimismo, durante la gala, se apostó mucho dinero por esta buena causa. En dos mesas, se agolparon los principiantes en el póquer, a los que Mat Schuh respaldó con sus consejos y bromas. Mientras tanto, el bienestar físico de los invitados estuvo bien atendido. En los dos bares de cócktails Grey Goose, se sirvieron exquisiteces francesas y bebidas selectas que endulzaron la velada de los asistentes a la gala. La formación de percusionistas Drumatical Theather entretuvo al público con una espectacular actuación. Las cantidades que se jugaron en ambas mesas de póquer también se sumaron a las donaciones que se realizaron a Amnistía Internacional. Como cierre de oro, tuvo lugar el momento musical más destacado con la presentación de la cantante Valerie Sajdik que, acompañada por su banda y un violín, hechizó a todos los presentes. La artista ha estado nominada dos veces al Amadeus de este año y se encargó de darle un aire francés al Palais Niederösterreich. Valerie Sajdik presentó también dos canciones de su actual CD "Picknick". El DJ francófilo Smoab, que ya entre las presentaciones musicales hizo retumbar el palacio con sonidos franceses, se encargó de animar la gala hasta bien entrada la noche.

La gala benéfica de Interwetten en el Palais Niederösterreich fue una gran fiesta, una velada embriagadora, en la que, junto al anfitrión Mag. Thomas Daubek (presidente de Interwetten AG) y Jean Reno, así como Wolfang Fabian (fundador y presidente del Consejo de administración de Interwetten AG, también festejaron Markus Brier (golfista), S.M. el príncipe Gregor de Liechtenstein, el senador Kurt Mann (Horno y astelería Kurt Mann), Peter Patzelt (secretario general de Amnistía Internacional) Tom Lüthi (campeón mundial de motociclismo), Jocelyn Blanchard (FK Austria Viena), Thomas Rabitsch (músico), Ossi Schellmann (gastrónomo), Maria Rauch-Kallat (diputada al Consejo nacional), Ali Rahimi (Casa de alfombras Rahimi & Rahimi), Anna Huber, Werner Kuhn (Manager de Rapid Wien), Marie-Christine Giuliani, Gerhard Zadrobilek (Fitness Mental), Peter Rössler (Planters), Julia Cencig (actriz), Missy May (cantante), Roland Hamberger (Hotel Triest), Oliver Stamm (moderador y ex-judador de volley playa), Peter Pansky (Prefect Media), Bernd Rengelshausen (RS Künstlermanagement, gerencia de artistas), Reinhard Jesionek (moderador) y muchos otros más. Y la fiebre del póquer sigue ganando terreno...

Crédito fotográfico: (c) Andreas Tischler

La imagen se puede utilizar libre de honorarios al mencionar el crédito.

[TAB]

Contacto para consultas de la prensa:

Elisabeth Muth (presidenta)

courage pr gmbh

Tel.: +43(0)1-8774410-21

mailto: e.muth@couragepr.at

[FTAB]

Contacto para consultas de la prensa: Elisabeth Muth (presidenta), courage pr gmbh, Tel.: +43(0)1-8774410-21, mailto: e.muth@couragepr.at