27 de mayo de 2019
  • Domingo, 26 de Mayo
  • Viernes, 24 de Mayo
  • 2 de octubre de 2014

    COMUNICADO: Global Rockstar: Los preliminares nacionales entran en la recta final

    VIENA, October 2, 2014 /PRNewswire/ --

    Las actuaciones de 124 países ya están participando en el mayor concurso de música online del mundo

    Los preliminares nacionales para Global Rockstar 2014 ya se han estado produciendo durante el pasado mes. Se ha batido un record en participación: actuaciones musicales de 124 países han solicitado participar en el mayor concurso de música online del mundo. La actuación que represente a cada país en la final se determinará por medio de un voto público: el plazo será hasta el 4 de noviembre. Lo novedoso es que los fans también pueden votar a través de dispositivos móviles: A partir de hoy, la nueva aplicación Global Rockstar para Android e iOS está disponible para descarga.

    Christoph Straub, consejero delegado y cofundador de Global Rockstar: "Aunque esperábamos una dura competición basada en muchas respuestas entusiastas, el nivel de participación está superando nuestras altas expectativas. Estamos particularmente encantados de que Global Rockstar 'no conozca fronteras'. Las canciones de 124 países -de Armenia a Mongolia y Zimbabwe- se han presentado. Muchos artistas cantan en su idioma nacional, que también hace que Global Rockstar destaque entre otros concursos musicales".

    Los fans tienen hasta el 4 de noviembre para votar por los representantes de su país

    Las actuaciones musicales pueden seguir enviándose hasta el 15 de octubre subiendo un vídeo. Para hacer la movilización de sus propios fans más sencilla, Global Rockstar ha lanzado recientemente una aplicación de Facebook que hace posible que integren el perfil en sus propios canales. Los fans deciden quién representará a su país del 6 de noviembre de 2014 en las "Finales mundiales" y así tener una oportunidad de ganar el premio principal de 25.000 dólares estadounidenses y equipamiento de AKG by Harman con un valor total de 10.000 dólares estadounidenses para las tres mejores actuaciones. Los fans pueden votar hasta el 4 de noviembre -gratis mediante medios sociales o mediante "ROCK'N VOTES", que se adquieren mediante donaciones. La mitad de las ganancias se pasarán directamente al artista correspondiente. El ganador se anunciará el 20 de diciembre de 2014.


    Consultas:
    Oficina de medios de Global Rockstar
    Stefan A. Sengl, Florian M. Haas
    E-mail: press@globalrockstar.com
    Tel: +43(1)5052625

    Para leer más