COMUNICADO: Globalegrow se centra en la satisfacción del cliente

Publicado: martes, 2 agosto 2016 11:32

Preguntas y Respuestas sobre el Servicio al Cliente

SHENZHEN, China, 2 de agosto de 2016 /PRNewswire/ -- Globalegrow es una filial de Global Top E-Commerce Co y posee varios sitios web de ropa como Rosegal Zaful y Sammydress. Es un proveedor de venta mayorista online global de ropa de última moda al mejor precio. En los últimos meses, se han alcanzado mejoras significativas en su Servicio al Cliente.

P: ¿Cuál es la estrategia de Servicio al Cliente de Globalegrow?

R: Recientemente, la compañía ha estado invirtiendo fuertemente en su centro de servicio al cliente ofreciendo un servicio 24 horas los siete días de la semana en chat en vivo y entradas.

Emplea ahora a más de 200 representantes de servicio al cliente que dan servicio a clientes en todo el mundo.

Seguiremos contratando y fortaleciendo nuestro equipo de servicio al cliente. Ponemos la satisfacción del cliente en primer lugar, lo que significa que ayudamos a nuestro cliente inmediatamente y con efectividad. Nuestro trabajo finaliza una vez que nuestros clientes están totalmente satisfechos.

P: ¿Cómo preparan a su equipo de Servicio al Cliente?

R: Ofrecemos un amplio programa de formación para todos nuestros representantes.

Durante los primeros dos meses son asesorados y formados por varios expertos en Servicio al Cliente.

Luego, ofrecemos a nuestro equipo de Servicio al Cliente con talleres mensuales para mantener los estándares de servicio de alta calidad y semanalmente asesoramiento personal también. Queremos que nuestros clientes reciban la mejor atención que se merecen. Por ello apoyamos fuertemente a los miembros de nuestro equipo para lograr la satisfacción del cliente.

P: ¿Cómo se realiza el servicio postventa?

R: En Globalegrow, hemos estado revisando nuestra política y recogiendo opiniones de los clientes semanalmente.

Dado que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad absoluta, hemos estado simplificando nuestra política de devoluciones en cada sitio web.

Cuando un cliente se pone en contacto con nosotros para cualquier problema, contestaremos en un plazo de 24 horas.

Nuestro proceso postventa incluye dos sencillos pasos:

1) Confirmación del problema2) Resolución

Nuestros clientes pueden ponerse en contacto con nosotros fácilmente a través de entradas, chat en vivo y teléfono (24/7).

Valoramos verdaderamente a todos nuestros clientes y estamos comprometidos con ofrecer la solución más satisfactoria en cada caso postventa.

Acerca de Globalegrow

Globalegrow es una empresa de e-commerce de fronteras cruzada fundada en 2007 que importa productos a China y exporta productos chinos por todo el mundo. Globalegrow utiliza diferentes plataformas de ventas en una variedad de regiones para servir mejor a sus clientes y mercados y ofrecerles acceso directo a productos y moda asequibles.

Para más información sobre Globalegrow, visite www.globalegrow.com [http://www.globalegrow.com/].

Enlaces relacionados: http://www.globalegrow.com [http://www.globalegrow.com/], http://www.sammydress.com [http://www.sammydress.com/]

CONTACTO: CONTACTO: Rob Woo, +1-503-928-7482,globalegrow_pr@globalegrow.com

Sitio Web: http://www.sammydress.com/