30 de marzo de 2020
11 de noviembre de 2014

COMUNICADO: GlobalLogic continúa su avance de liderazgo con la contratación de Zaheer Allam

--- Ejecutivo de ingeniería nombrado director de entrega

SAN JOSÉ, California, 11 de noviembre de 2014 /PRNewswire/ -- GlobalLogic ha anunciado hoy que Zaheer Allam se ha unido a la compañía como director de entrega, reportando al consejero delegado Shashank Samant. En su cargo, Allam supervisará los esfuerzos de ingeniería de GlobalLogic en todo el mundo. La compañía se ha centrado en construir nuevos centros de ingeniería en todo el mundo, más recientemente en Eslovaquia, a principios de este año.

Allam aporta más de 25 años de experiencia en ingeniería, especializándose en telecomunicaciones inalámbricas, vigilancia, automoción, software empresarial y datos masivos. Como director de Producto en Polaris Wireless, Allam creó y gestionó equipos de ingeniería en la India y equipos de despliegue en Oriente Medio y África para desarrollar soluciones de localización inalámbrica de operador comercial y soluciones de vigilancia empresarial. Antes de eso, fundó y sirvió como vicepresidente de Ingeniería en Azaire Networks, un líder en el espacio de convergencia móvil fijo. Allam también ha ocupado varios puestos en gestión técnica en compañías de reciente puesta en marcha y grandes corporaciones globales como Ericsson, Ricoh, Ford Motor Company y Metricom.

"Estoy encantado de tener a alguien con tanta experiencia en nuestro equipo", dijo Shashank Samant, consejero delegado. "Confío totalmente en la capacidad de Zaheer de liderar nuestra división de Entrega a niveles más altos de éxito, y seguir avanzando nuestras capacidades de ingeniería para dar servicio a nuestra base de clientes global en expansión".

"Estoy encantado de unirme a una compañía tan innovadora con un enfoque clave en la ingeniería de calidad", dijo Allam. "Ser antiguo cliente de GlobalLogic me da una ventaja única para saber lo que esta compañía ofrece y las alturas que alcanzará. Estoy impaciente por contribuir a que GlobalLogic pase al siguiente nivel".

Como líder en servicios de I+D de software, GlobalLogic se centra en innovación en desarrollo de producto. GlobalLogic aprovecha su experiencia global en diseño e ingeniería para crear asociaciones con empresas que definen el mercado y líderes de tecnología que quieren fabricar productos increíbles, descubrir nuevas oportunidades de ingresos y acelerar el tiempo de comercialización.

Acerca de GlobalLogic

GlobalLogic es un líder en servicios de desarrollo de producto de todo el ciclo de vida que combina experiencia en dominio profundo y experiencia de industria cruzada para conectar a los fabricantes con mercados en todo el mundo. Utilizando la perspectiva obtenida de trabajar en productos innovadores y tecnologías disruptivas, colaboramos con clientes para mostrarles cómo la investigación estratégica y el desarrollo pueden convertirse en una herramienta para gestionar su futuro. Con sede en Estados Unidos, GlobalLogic opera centros de diseño e ingeniería en todo el mundo, ampliando los beneficios de su presencia auténtica a clientes en los medios digitales, electrónica, salud, infraestructura, finanzas, venta minorista y telecomunicaciones. La compañía trabaja con compañías recientes así como líderes de la industria, incluyendo muchas de las principales marcas de hardware, software y consumo del mundo.

GlobalLogic es una marca comercial de GlobalLogic. El resto de marcas, productos o nombres de servicios son o pueden ser marcas comerciales o de servicio de sus respectivos dueños.

CONTACTO: CONTACTO: Smita Rode, Weber Shandwick para GlobalLogic, tel:+1-415-262-5977, e-mail: srode@webershandwick.com

Para leer más